Una sociedad es una forma de negocio donde dos o más personas comparten la propiedad, así como la responsabilidad de administrar la empresa y los ingresos o pérdidas que genera el negocio. Ese ingreso se paga a los socios, quienes luego lo reclaman en sus declaraciones de impuestos personales: el negocio no se grava por separado, como lo son las corporaciones, sobre sus ganancias o pérdidas.
En los Estados Unidos, las sociedades disfrutan de una mayor cantidad de flexibilidad. Es bastante fácil recaudar más capital atrayendo a más personas al negocio. La asociación puede ser una manera maravillosa de combinar diferentes habilidades y experiencias compartidas para crear una poderosa entidad comercial.
En una sociedad, no tiene que pagar impuestos sobre sociedades ni sobre ganancias de capital. Se evitan los costos de incorporar una empresa y hay menos administración debido a que no hay requisitos para presentar documentos con Companies House (aparte de LLP). Las asociaciones no tienen que publicar ni auditar sus cuentas, lo que significa que la información financiera y de otro tipo puede mantenerse privada (aparte de las LLP).
Sin embargo, tenga en cuenta que usted y sus socios son personalmente responsables si la empresa sufre pérdidas (aparte de los socios limitados y en el caso de las LLP). Su participación en las ganancias se grava como ingreso. Además, cualquier disputa que surja en una sociedad puede causar grandes problemas para el negocio, especialmente cuando se trata de terminar el negocio.
Las sociedades se registran más o menos en el estado o estados en los que hacen negocios, pero el requisito de registro y los tipos de sociedades disponibles tienden a variar de un estado a otro. Las asociaciones también hacen uso de un acuerdo de asociación para aclarar la relación entre los socios; qué contribuciones, incluido el efectivo, harán a la sociedad; las funciones y responsabilidades de los socios; y la participación distributiva de cada socio en las ganancias y pérdidas.
Este es normalmente un acuerdo entre los socios; generalmente no está registrado en un estado. Sin embargo, un acuerdo de asociación sólido aborda cómo se asignará el poder de toma de decisiones y cómo se resolverán las disputas. También responde a todas las preguntas de «qué pasaría si» sobre lo que sucede en una serie de situaciones típicas. Tenga en cuenta que se aplicará la ley estatal si no hay nada en el acuerdo de sociedad que establezca cómo manejar la separación, o cualquier otro problema que surja.
Además, los socios son propietarios y no empleados, por lo que normalmente no reciben un cheque de pago regular. En cambio, cada socio recibe una parte distributiva de las ganancias y pérdidas del negocio cada año. Los pagos se realizan sobre la base del acuerdo de sociedad, y los socios pagan impuestos individualmente sobre estos pagos. Tenga en cuenta que algunos socios pueden recibir un pago garantizado que no está vinculado a su participación en la sociedad. Este pago suele ser por servicios como tareas de gestión.
Sin embargo, no olvide consultar con el secretario de estado de su estado para determinar los requisitos para registrar su sociedad en su estado. Algunos estados permiten diferentes tipos de sociedades y socios dentro de esas sociedades.
Los diferentes tipos de entidades de asociación son sus ventajas y desventajas
Antes de iniciar una asociación, deberá decidir qué tipo de entidad de asociación desea. Hay tres tipos diferentes que se configuran comúnmente.
1. Sociedad General
Una sociedad general es la forma más básica de una sociedad. En los Estados Unidos, se define como la asociación de personas o una empresa no incorporada. Este tipo de entidad de sociedad debe constituirse por acuerdo, impedimento y prueba de existencia. Requiere un mínimo de dos personas y todos los socios tienen una participación equitativa en la obligación y responsabilidad del negocio.
También tenga en cuenta que en este tipo de sociedad, cada socio paga impuestos en su declaración de impuestos sobre la renta personal en lugar de una declaración de impuestos comerciales. También implica que todos los ingresos comerciales deben incluirse en las declaraciones. Luego, los socios pueden deducir las pérdidas del negocio en sus propias declaraciones. Sin embargo, estos son algunos de los pros y los contras clave de una sociedad general.
ventajas
- Suelen ser más fáciles de formar.
- Los tratamientos fiscales de paso están disponibles con una sociedad general.
- No hay requisitos de retención de impuestos para socios
- Existe el mismo derecho a administrar el negocio dentro de una sociedad general
- La estructura se puede convertir a otros tipos de negocios.
- Es una entidad comercial predeterminada.
- Permite que varias personas se unan para iniciar una empresa.
- Las sociedades limitadas son posibles en algunas regiones
- Más de una persona puede participar en los esfuerzos de recaudación de fondos
Contras
- Las disputas pueden limitar el crecimiento del negocio
- Las sociedades generales están expuestas al impuesto sobre el trabajo por cuenta propia.
- Los socios generales se consideran agentes.
- Los bienes personales están en riesgo dentro de una sociedad general
- Las responsabilidades en una sociedad general son ilimitadas
- Muchas sociedades generales sufren de inestabilidad
- Puede ser difícil recaudar dinero en una sociedad general
- La mayoría de las veces, los socios no pueden transferir su interés en el negocio.
- Debe tener una licencia antes de hacer negocios en muchos estados
- Algunas sociedades pueden rescindirse aunque el negocio tenga éxito.
- Puede haber impuestos comerciales para pagar de las finanzas personales
- Los pagos garantizados se consideran ganancias netas
2. Sociedad Limitada
Cuando una empresa se establece como una sociedad limitada, hay al menos dos socios que están a cargo de la empresa. Un socio general es responsable de las deudas y obligaciones contraídas por la empresa.
Un socio comanditario invierte una determinada suma de dinero en el negocio como capital y no puede ser considerado responsable de las deudas contraídas por la empresa más allá de la cantidad que él aporta. Aunque una sociedad limitada es una estructura comercial bastante fácil y rentable de formar, hay ciertos pros y contras que deben tenerse en cuenta.
ventajas
- Los socios limitados están protegidos de altos niveles de responsabilidad
- Los hay muy sencillos y flexibles.
- Las acciones de sociedad limitada se consideran valores
- Cualquier costo comercial puede deducirse directamente de los ingresos personales.
- Los problemas de rotación no tienen que convertirse en problemas
- El crecimiento es, en última instancia, escalable
Contras
- Por lo general, la empresa debe registrarse en una oficina de registro comercial.
- Los socios comanditarios no tienen poder de voto.
- Las ganancias se tratan como ingresos personales.
- Los socios generales en una sociedad limitada son personalmente confiables para las deudas comerciales
- Los socios colectivos asumen todo el riesgo.
- La recaudación de fondos puede ser extremadamente difícil.
3. Sociedad de responsabilidad limitada
Aquí es donde algunos o todos los socios tendrán responsabilidades limitadas, dependiendo de la jurisdicción. Sin embargo, exhibe elementos de corporaciones y sociedades. Por esta razón, un socio no debe ser responsable por la negligencia o mala conducta de otro socio. No obstante, existen ciertas ventajas y desventajas de las sociedades de responsabilidad limitada (LLP).
ventajas
- Separación de Entidad Legal
- Disfruta de Beneficios Fiscales
- Responsabilidad en función de la inversión
Contras
- Un socio general
- Más documentación requerida
- Impuestos por cuenta propia a pagar
- Reuniones Ordinarias y Documentos para Cumplir
Diferentes tipos de socios comerciales en una entidad de sociedad (pros y contras)
Una sociedad es un tipo único de negocio. Está formado por al menos dos dueños, pero podría tener muchos dueños (miles, incluso). También tenga en cuenta que estos propietarios comparten los beneficios y los inconvenientes de la sociedad comercial, de acuerdo con los términos de un acuerdo de sociedad que firman cuando se unen a la sociedad.
En los Estados Unidos, los diferentes tipos de socios en una sociedad son similares porque todos han hecho una contribución de propiedad. Los tipos de socios son diferentes en cuanto a qué tan activos son en la sociedad y cuánta responsabilidad tienen. Sin embargo, según el tipo de sociedad y los niveles de jerarquía de la sociedad, una sociedad puede tener diferentes tipos de socios: socios generales y socios limitados.
1. Socio General (Socio Activo)
Un socio general en una sociedad participa en las operaciones diarias de la sociedad y es personalmente responsable de los pasivos de la sociedad. Este socio activo, también conocido como inversionista trabajador, trabaja en la sociedad comercial y ayuda con la gestión diaria.
ventajas
- Ingreso estable
- Menos interferencia de un socio silencioso
- Control sobre las inversiones
- Disfruta de Beneficios Fiscales
- Derecho a administrar el negocio.
Contras
- Los bienes personales están en riesgo
- Impuestos por cuenta propia a pagar
- Llevar todo el riesgo
- Pérdida de tiempo
2. Socio Comanditario (Socio Silencioso)
La presencia de un socio comanditario en el negocio tiene múltiples contribuciones, pero no participa directamente en las funciones gerenciales del negocio de la sociedad. Tenga en cuenta que un socio comanditario o silencioso no tiene la autoridad para realizar actos en nombre de la organización y celebrar contratos con terceros. Aunque hay varios beneficios clave de tener un socio silencioso a bordo, también hay ciertos inconvenientes que debe considerar antes de formar una sociedad.
ventajas
Contras
- No tener participación oficial en los modelos de ganancias
- No puede posicionar activamente las finanzas de la empresa para maximizar su valoración.
- No saber nada sobre los estándares en cada departamento del negocio.
- Sin poder de voto
También tenga en cuenta que puede haber otros niveles de socios en una sociedad. Los niveles de socios en la sociedad pueden ser socios senior, socios junior y socios asociados. Los deberes y responsabilidades también tienden a diferir en diferentes niveles. En cada nivel viene una mayor responsabilidad, incluida la capacitación y supervisión de los socios de nivel inferior. Algunos socios pueden ser responsables solo de la administración, mientras que otros se enfocan en ganar y mantener clientes.
Conclusión
Para formar una sociedad en los Estados Unidos, todo lo que necesita es registrar la sociedad en el estado donde va a hacer negocios y crear un acuerdo de sociedad que defina de qué es responsable cada socio, los diferentes tipos de socios, cómo los socios funciona la propiedad y cómo manejar los cambios en la sociedad. Recuerde siempre que las sociedades se forman y operan bajo las regulaciones estatales.