in

Pros y contras de ser propietario de una vivienda asistida

Screenshot 114

¿Son rentables las instalaciones de vivienda asistida? ¿Cuáles son los pros y los contras de iniciar un negocio de instalaciones de vida asistida? Aquí está todo lo que necesitas saber. Una instalación de vivienda asistida es una instalación propicia diseñada básicamente para personas mayores/personas mayores que necesitan atención y asistencia.

La instalación suele estar en un área segura y menos ruidosa. Por lo general, está bien amueblado con ropa de cama, muebles, accesorios y otras cosas que pueden aumentar la comodidad y el ambiente de la instalación; un lugar que puede ser propicio para las personas mayores.

La esencia de las instalaciones de vivienda asistida es proporcionar alojamiento estrictamente en alquiler solo a personas mayores que necesitan personas que los ayuden a realizar algunas tareas domésticas que ya no pueden hacer por sí mismos. Las enfermeras son asignadas a estas instalaciones para ayudar a cuidar a las personas mayores porque algunos de ellos pueden estar luchando contra una enfermedad u otra.

Las empresas de la industria de vida asistida brindan una variedad importante de servicios, como vida independiente, vida asistida, enfermería especializada y una combinación de estos, que generalmente se denominan atención continua. Cualquier negocio que proporcione principalmente enfermería especializada no está incluido en esta industria.

Ventajas de ser propietario de un negocio de instalaciones de vida asistida

1. Apoyo del gobierno y organizaciones benéficas

Una de las ventajas que alientan a los empresarios a iniciar su propio negocio de instalaciones de vivienda asistida es el hecho de que el negocio puede obtener fácilmente el apoyo del gobierno y el negocio es de hecho una empresa rentable a pesar de la legislatura que rige la industria. Si inicia su negocio de instalaciones de vida asistida en los Estados Unidos, puede explorar formas de obtener apoyo del gobierno y de organizaciones benéficas.

2. El negocio es a prueba de recesión

Otra ventaja de ser dueño de un negocio de instalaciones de vida asistida es que el negocio es a prueba de recesión. El hecho de que la gente siempre envejecerá y también el hecho de que hay una amplia gama de clientes que van desde padres con niños discapacitados y niños con necesidades especiales, y personas en general que no pueden cuidar de sí mismos debido a un accidente o algún tipo de discapacidad o el otro significa que una instalación de vida asistida siempre estará en demanda.

3. Oportunidad de especializarse en un nicho

Aunque la mayoría de las instalaciones de vida asistida tienden a operar servicios generales, eso no impide de ninguna manera que los operadores de esta industria elijan un nicho y desarrollen su negocio en torno a él. Una cosa buena de elegir un nicho al operar una instalación de vida asistida es el hecho de que puede monopolizar el mercado en esa área y ganar mucho dinero con él.

Tiene las opciones de especializarse en comunidades de retiro de atención continua, centros de vida asistida y hogares para ancianos, centros de vida independiente, proporcionar alojamiento y comida para personas con necesidades especiales, enfermería y otra supervisión, asistencia en la vida diaria, administración de medicamentos en el hogar y Servicios de Asistencia Personal.

4. Menos competitivo

Otra ventaja de poseer y operar un negocio de instalaciones de vida asistida es el hecho de que el negocio es menos competitivo. Esto se debe al hecho de que, aparte del hecho de que requiere mucho capital para comenzar, también es difícil y consume mucha energía cuidar de las personas mayores. De hecho, encontrará algunos condados sin instalaciones de vida asistida a pesar de que hay muchas personas mayores allí.

5. Tendencia favorable del mercado

Una cosa es segura en la industria de las instalaciones de vida asistida, el hecho de que haya una población cada vez mayor que envejece en los Estados Unidos, seguirá beneficiando a la industria. La tendencia en la industria es que los jugadores ahora son lo suficientemente flexibles para ajustar sus servicios e instalaciones para atraer residentes más informados y educados al incorporar más tecnología y adaptarse a nuevos mercados.

Otra tendencia en la industria es que, para hacer que las instalaciones de vida asistida sean más asequibles para las personas de bajos ingresos, muchos estados de los Estados Unidos de América están promulgando cambios en la parte de Medicaid que se puede aplicar a las instalaciones de vida asistida.

Antes, solo las personas que vivían en hogares de ancianos recibían asistencia de Medicaid, pero recientemente, hay un número creciente de estados que han reconocido la importancia de ofrecer dólares de Medicaid a las personas mayores que viven en centros de vida asistida.

Desventajas de ser propietario de un negocio de instalaciones de vida asistida

una. Requiere Trabajo Duro

Establecer una instalación de vida asistida requiere trabajo duro y una planificación seria. Se espera que solicite y obtenga el permiso y la licencia para operar dicha instalación, y su instalación debe cumplir con los estándares de salud y seguridad requeridos antes de que se le permita operar.

Además de los empleados domésticos bien capacitados que estarán en su nómina, también deberá contratar enfermeras. Comenzar un negocio de instalaciones de vida asistida es de hecho intensivo en capital, pero al mismo tiempo es un negocio lucrativo. Puede estar seguro de obtener buenos rendimientos de su inversión porque siempre habrá necesidad de su servicio, ya que las personas envejecen todos los días.

b. Alto costo de inicio y costo de funcionamiento

Dirigir una instalación de vivienda asistida puede tragar bastante. Esto se debe a las diversas cosas que están involucradas. Incluyen alquilar una instalación, pagar a los trabajadores, amueblar la instalación, alimentación, así como algunas otras cosas muy esenciales que no se pueden descuidar.

Es por esta razón que es posible que deba buscar fondos. Si tiene una gran cultura de ahorro y ha podido ahorrar la cantidad involucrada, entonces está bien. De lo contrario, puede haber bancos y bancos de microfinanzas a los que recurrir para obtener un préstamo. Además, hay inversores ángeles que pueden estar muy interesados ​​en apoyar su negocio.

C. Dificultad para contratar y retener personal

Ayudar a las personas con las actividades de la vida diaria puede ser una tarea abrumadora, por lo que la mayoría de los miembros del personal suelen renunciar después de un corto período de tiempo. Esto se debe al hecho de que trabajar como cuidador puede ser una tarea física.

Un centro de vida asistida brinda asistencia a las personas al administrar medicamentos, preparar comidas, realizar tareas domésticas y ayudar con el ejercicio físico, etc. Si ha ayudado a personas con actividades de la vida diaria o está interesado en hacerlo, un negocio de vida asistida podría ser un gran negocio para usted.

d. Obstáculos involucrados en la obtención de licencias y certificaciones

Uno de los cuellos de botella involucrados en el inicio de un negocio de instalaciones de vida asistida en los Estados Unidos es superar los desafíos de obtener el tipo correcto de licencias y certificaciones. Todos los estados regulan las instalaciones de vivienda asistida en cierta medida.

La licencia y la regulación se pueden agrupar en tres categorías básicas: 1) estados que regulan la concesión de licencias para instalaciones de vivienda asistida, 2) estados que regulan los estándares de atención de las instalaciones de vivienda asistida y 3) estados que crean una causa de acción contra las instalaciones de vivienda asistida. Nuevamente, casi todas las licencias, permisos y regulaciones necesarias para poseer una instalación de vida asistida se manejan a nivel estatal y local.

Primero deberá presentar una solicitud en nombre de su negocio y luego recibir un certificado de autoridad para hacer negocios. No solo sus proveedores de atención médica deberán tener licencia y cumplir con todas las regulaciones, sino que su centro también deberá cumplir con los estándares estatales. La mayoría de los estados ponen toda la información que necesitará en su propio sitio web.

mi. Múltiples Niveles de Regulaciones y Cumplimiento

En general, es difícil clasificar los requisitos legales en relación con las instalaciones de vivienda asistida. Esto se debe principalmente a que la regulación y los requisitos legales relacionados con las instalaciones de vivienda asistida están completamente fragmentados, existiendo casi exclusivamente estado por estado.

Está claro que la regulación estatal individual requiere un examen serio, especialmente con respecto a las regulaciones que definen los estándares de atención de las instalaciones de vida asistida, así como las licencias y permisos aplicables. Sin embargo, en la actualidad, las instalaciones de vivienda asistida enfrentan un grado mucho mayor de riesgo legal en áreas más tradicionales de responsabilidad civil extracontractual, en particular la negligencia. Del mismo modo, pueden surgir reclamos o preguntas de teorías basadas en contratos.

Las instalaciones de vida asistida que tratan de alguna manera pequeña con pagadores públicos como Medicare y Medicaid pueden verse afectadas por el gobierno federal, y la abrumadora discreción otorgada a los propietarios de las instalaciones de vida asistida también puede implicar algunas preocupaciones de la ADA.

¿Cuánto cobran las instalaciones de vida asistida por sus servicios?

Las instalaciones de vivienda asistida ganan dinero cobrando a los residentes una tarifa por permanecer en la instalación. Este costo se aplica por mes o por año. En general, las instalaciones de vida asistida pueden cobrar entre $2,000 y $4,000 por residente por mes. Pero tenga en cuenta que el costo exacto depende de la ubicación y la calidad de la instalación. El posible nivel de ganancias en este negocio depende del tamaño de la instalación y de sus comodidades.

Si tiene una instalación grande con servicios de primer nivel y mantiene la capacidad total, las ganancias tienen el potencial de alcanzar la marca de seis cifras o más. Si construye una marca real y abre instalaciones de vida asistida adicionales en nuevas ubicaciones, es posible obtener millones de dólares en ganancias.

Sin embargo, es posible que se necesiten ciertos permisos y licencias estatales para operar un hogar de vida asistida. La falta de obtención de los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas o incluso en el cierre de su negocio.

Pero además, el negocio de instalaciones de vida asistida es un negocio rentable y esto puede ser respaldado por las estadísticas disponibles que muestran que solo en los Estados Unidos de América, hay alrededor de 18,076 negocios de instalaciones de vida asistida con licencia y registrados responsables de emplear alrededor de 909,415 empleados y la industria recauda una enorme suma de $ 62 mil millones anuales con una tasa de crecimiento anual proyectada en 3.7 por ciento.

No importa cuán atractivo y rentable sea un negocio, siempre hay ventajas y desventajas de poseer dicho negocio, por lo tanto, es necesario sopesar sus opciones antes de comenzar el negocio. En este artículo, analizaremos los pros y los contras de ser propietario de un negocio de instalaciones de vida asistida y lo son;

Written by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MarkBollman President of Creative Colors International

Preguntas y respuestas: Mark Bollman, presidente de Creative Colors International, sobre por qué su franquicia de renovación tiene sentido para los inversores

4160596650 0b10800231 z

Lo que necesita saber sobre la oportunidad de franquicia de unidades múltiples de KFC