in

¿Cuál es la depreciación permitida para el equipo de paracaidismo?

Screenshot 120

Se necesita mucho para hacer paracaidismo: pasión, valentía, voluntad de adentrarse en lo desconocido. Sin embargo, todas esas cosas no importarán ni te llevarán a ningún lado si no tienes el equipo de paracaidismo necesario. Estos equipos pueden incluir un paracaídas, un AAD de paracaidismo, un mono, altímetro, gafas de paracaidismo, casco y muchos más.

La depreciación del equipo, especialmente para las empresas, se conoce como una medida de cuánto cae el valor de un equipo cada año. A medida que calcula la depreciación de su equipo comercial de paracaidismo, puede tomar decisiones de mantenimiento más acertadas, especialmente para equipos más antiguos. Aunque no existe una tarifa específica para este tipo de artículos en los Estados Unidos, el 15 por ciento puede considerarse básico para el equipo de paracaidismo.

Tenga en cuenta que en los Estados Unidos, la depreciación del equipo tiende a basarse en cierta información: el valor inicial del activo, su vida útil (la cantidad de años que lleva depreciarse por completo) y su valor residual. Básicamente, el equipo sigue depreciándose hasta que alcanza su valor de rescate, momento en el que puede venderlo o desecharlo. La vida útil de cualquier equipo podría basarse en la información del fabricante, las estimaciones del usuario o los valores asignados por el IRS.

Sin embargo, a medida que planifica las tareas de mantenimiento en su equipo, es útil saber cuánto tiempo y dinero debe invertir en ellas. Tenga en cuenta que el seguimiento de la depreciación de su equipo lo ayuda a tener una idea clara de cuánto vale su equipo. Tenga en cuenta que para equipos más antiguos, puede que no siempre valga la pena repararlo cuando falla. Si el costo de las reparaciones fuera mayor que su valor actual, podría ser una buena idea reemplazarlo en lugar de arreglarlo.

Además del valor bruto del activo, la depreciación también se puede utilizar al calcular los impuestos. Las empresas de la industria del paracaidismo pueden cancelar la depreciación de su equipo como un gasto comercial, lo que podría ayudar a reducir su exposición fiscal. Sin embargo, ese hecho también tiene implicaciones para la planificación del mantenimiento: si ya no puede reclamar los beneficios fiscales de un activo, podría valer menos la pena seguir manteniéndolo.

Para aprovechar al máximo la depreciación, deberá realizar un seguimiento de todos los equipos. Algunos tipos de sistemas de software pueden ayudarlo a hacer eso. Usando la depreciación como una de sus métricas, podrá determinar el curso de acción financieramente más eficiente con respecto a los activos más antiguos.

Principales formas de depreciar equipos en los Estados Unidos

Por lo general, la depreciación representa metódicamente las disminuciones en el valor de los activos de una empresa a lo largo del tiempo. En los Estados Unidos, se espera que los contadores cumplan con los principios de contabilidad generalmente aceptados (GAAP) al calcular y reportar la depreciación en los estados financieros.

GAAP es un conjunto de reglas que incluye los detalles, las complejidades y la legalidad de la contabilidad comercial y corporativa. Hay tres métodos para la depreciación: línea recta, saldo decreciente y métodos de suma de los dígitos de los años.

  1. Depreciación fija

El método de línea recta calcula más o menos el valor de salvamento estimado (valor de desecho) de un activo al final de su vida útil y luego resta ese valor de su costo original. Tenga en cuenta que la diferencia es el valor que se pierde con el tiempo durante el uso productivo del activo.

Esa diferencia es también el monto total de la depreciación que debe ser gastado. Para calcular la depreciación en línea recta, debe conocer el costo del activo fijo. También necesita saber el valor residual estimado y la vida útil estimada del activo. También deberá incluir el impuesto sobre las ventas, los costos de envío e instalación en el costo total del activo.

Tenga en cuenta que el valor de salvamento es la cantidad por la que podría vender el artículo al final de su vida útil. Se resta del gasto del artículo al calcular el costo que se va a depreciar. Sin embargo, consulte la Publicación 946 del IRS para determinar la vida útil del activo.

  • Calcule el costo neto del activo restando el valor de salvamento del costo. Calcule una tasa de depreciación usando la vida útil en años. Multiplique el costo del artículo por la tasa de depreciación para calcular el monto de depreciación anual.
  • Por ejemplo, suponga que Skydiving Company compró un avión por $2,000,000 y el avión tiene un valor de salvamento de $500,000 y una vida útil de cinco años.
  • Calcule el costo del activo depreciable con la ecuación $2,000,000 – $500,000 = $1,500,000.
  • Divide la vida útil (en años) entre 1 para calcular la tasa de depreciación. Usa la ecuación 1 / 5 = .2. La tasa de depreciación es del 20 por ciento.
  • Multiplique la tasa de depreciación por el costo del activo depreciable para calcular el monto de depreciación anual. Usa la ecuación $1,500,000 x .2 = $300,000. La compañía registrará $300,000 de depreciación en el avión cada año.
  1. Saldo decreciente Depreciación

El método de saldo decreciente es un tipo de depreciación acelerada que se utiliza para cancelar los costos de depreciación más rápidamente y minimizar la exposición fiscal. Tenga en cuenta que con el método de saldo decreciente, los gastos de administración se deprecian a un ritmo acelerado en lugar de hacerlo de manera uniforme durante un número programado de años. En los Estados Unidos, este método se usa a menudo si se espera que el equipo tenga una mayor utilidad en sus primeros años.

Este método también ayuda a crear una mayor ganancia realizada cuando el activo se vende realmente. En este método, la tasa de depreciación en línea recta se duplica para calcular la depreciación acelerada. La tasa de depreciación acelerada se aplica al valor en libros, o valor en libros restante, para determinar el monto de depreciación del activo cada año.

Por ejemplo, si una tasa de depreciación en línea recta para un activo es del 20 por ciento, entonces el contador usaría el doble de esa cantidad, o el 40 por ciento, para el método de depreciación de doble saldo decreciente. Para hacer esto, primero calculará la tasa de depreciación en línea recta utilizando el costo, el valor residual y la vida útil del activo.

En el primer año, aplique la tasa de doble depreciación al costo del activo para calcular el gasto de depreciación. En el segundo año y para todos los años siguientes, aplique la tasa de doble depreciación al valor en libros (costo – monto depreciado) del activo. Usando el mismo ejemplo anterior, suponga que una empresa de paracaidismo adquirió un avión por $2,000,000 y el vehículo tiene un valor de salvamento de $500,000 y una vida útil de cinco años.

  • Calcule la tasa de depreciación en línea recta con la ecuación 1/5 = .2.
  • Duplica la tasa de depreciación con la ecuación .2 x 2 = .4. La tasa de doble depreciación es del 40 por ciento.
  • Calcule la depreciación para el primer año con la ecuación $2,000,000 x .4 = $800,000. Esta es la cantidad de depreciación que se registrará en el primer año.
  • Calcule el valor en libros restando el monto de la depreciación ya registrada del costo original. Usa la ecuación $2,000,000 – $800,000 = $1,200,000. Es la cantidad del equipo que no ha sido depreciado.
  • Calcule el monto de depreciación para el año dos multiplicando el valor en libros por la tasa de depreciación acelerada. Usa la ecuación $1,200,000 x .4 = $480,000. Esta es la cantidad de depreciación que se registrará en el segundo año.
  • Calcula el valor en libros restante usando la ecuación $2,000,000 – $800,000 – $480,000 = $720,000. Esta es la cantidad que queda por depreciar.
  • Calcule la depreciación para el año tres multiplicando el valor en libros por la tasa de depreciación acelerada. Usa la ecuación $720 000 x 0,4 = $288 000. Esta es la cantidad de depreciación que debe registrarse en el tercer año.
  • Calcula el valor en libros restante usando la ecuación $2,000,000 – $800,000 – $480,000 – $288,000 = $432,000.
  • Calcule la depreciación para el año cuatro multiplicando el valor en libros por la tasa de depreciación acelerada. Usa la ecuación $432 000 x 0,4 = $172 800.
  • Ajuste la depreciación para el año cuatro por el valor de rescate. Recuerde que el equipo tiene un valor de rescate de $500,000. Si aplicara el monto total de la depreciación de $172,800 al valor en libros, le quedaría $259,200, que es menos que el valor de salvamento.
  • Solo puede registrar la depreciación hasta el monto en el que el valor en libros es igual al valor residual. Por lo tanto, el valor de depreciación del tercer año debe calcularse restando el valor de salvamento del valor en libros mediante la ecuación $720 000 – $500 000 = $220 000.
  1. Depreciación de la suma de los dígitos de los años

El método de la suma de los dígitos de los años ofrece una tasa de depreciación que acelera más que el método de línea recta pero menos que el método de saldo decreciente. La depreciación anual se separa en fracciones utilizando el número de años de vida útil del activo comercial. Para calcular el SYD, multiplique la vida útil por la vida útil + 1.

Divida este producto por 2. Divida el número de años restantes de vida útil por el SYD para obtener la tasa de depreciación de ese año. Usando el mismo ejemplo que antes, suponga que Skydiving Company compró un avión por $2,000,000 y el vehículo tiene un valor de salvamento de $500,000 y una vida útil de cinco años. Usa la ecuación 5(5+1) / 2 = 15.

  • Calcule la tasa de depreciación para el año uno dividiendo los años restantes de vida útil por el SYD. En el año uno, los años restantes de vida útil son 5. Use la ecuación 5/15 = .3333. Aplique esta tasa al costo del equipo menos el valor de salvamento para calcular el monto de depreciación para el primer año. Usa la ecuación ($2,000,000 – $500,000) x .3333 = $499,950. Registre $499,500 en gastos de depreciación para el primer año.
  • Calcule la tasa de depreciación para el segundo año. En el año dos, los años restantes de vida útil son 4. Divida 4/15 = .2667. Aplique esta tasa para calcular la depreciación. La depreciación es ($2,000,000 – $500,000) x .2667 = $400,050
  • Calcule la tasa de depreciación para el año tres utilizando la ecuación 3/15 = 0,2. La depreciación es ($2,000,000 – $500,000) x .2 = $300,000.
  • Calcule la tasa de depreciación para el año cuatro usando la ecuación 2/15 = .1333. La depreciación es ($2,000,000 – $500,000) x .1333 = $199,950.
  • Calcule la tasa de depreciación para el año cinco usando la ecuación 1/15 = .0667. La depreciación es ($2,000,000 – $500,000) x .0667 = $100,050.
  • Si suma todas las tasas de depreciación de los cinco años, llega al 100 por ciento (0,333 + 0,2667 + 0,2 + 0,1333 + 0,0667 = 1).
  • Si suma el gasto total de depreciación de los cinco años, totalizará el precio de compra del avión menos el valor de salvamento, que es $1 499 550 ($499 500 + $400 050 + $300 000 + $199 950 + $100 050 = $1499 550).

Conclusión

Generalmente, las empresas en los Estados Unidos aprovechan diferentes opciones para depreciar el valor de un activo a lo largo del tiempo. La mayoría de las empresas utilizan una metodología de depreciación estándar para todos los activos de la empresa. Sin embargo, las metodologías de depreciación suelen ser específicas de la industria. Pero para aprovechar al máximo la depreciación, deberá realizar un seguimiento de cada activo. Algunos tipos de sistemas de software pueden ayudarlo a hacer eso.

Written by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DoorstepDelivery

Charla FDD: Ingresos brutos promedio para negocios de entrega a domicilio (2013 FDD)

3043731097 bfce4ea42f

Costos de franquicia: Estimaciones detalladas de los costos de franquicia de Curves (2013 FDD)