¿Quiere abrir una cuenta de comerciante para aceptar tarjetas de crédito en línea pero no sabe cómo hacerlo? En caso afirmativo, aquí le mostramos cómo obtener una cuenta de comerciante rápidamente para su negocio.
Independientemente de si tiene la intención de ejecutar un negocio en línea o si desea seguir la línea del ladrillo y el mortero, aceptar tarjetas de crédito es un requisito que debe cumplir. Esta es una expectativa básica de la mayoría de los compradores y no hacerlo garantiza una empresa comercial sin éxito.
¿Qué es una cuenta de comerciante?
Una cuenta mercantil es un tipo de cuenta bancaria que permite a las empresas aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito. En otras palabras, una cuenta comercial es un acuerdo entre un minorista, un banco comercial y un procesador de pagos para la liquidación de transacciones con tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito.
Cuando un cliente paga un producto o servicio con una tarjeta de crédito, los fondos primero se depositan en la cuenta del comerciante y, desde allí, finalmente se transfieren a la cuenta bancaria de la empresa. Las transferencias a la cuenta comercial normalmente se realizan diariamente o semanalmente.
¿Por qué obtener una cuenta de comerciante para su pequeña empresa?
Si va a operar un negocio de comercio electrónico y desea aceptar pagos con tarjeta de crédito en línea, necesita al menos una cuenta de comerciante en Internet (incluso si ya tiene una cuenta de comerciante, en muchos casos). Los negocios fuera de línea tampoco se quedan fuera.
Las cuentas comerciales son un aspecto clave de las operaciones comerciales para la mayoría de los comerciantes. Los comerciantes tienen una variedad de opciones cuando eligen un proveedor de servicios de cuentas comerciales y los costos de transacción son un componente clave en la decisión. Las cuentas de comerciantes son proporcionadas por bancos adquirentes de comerciantes que se asocian con comerciantes para facilitar los pagos electrónicos.
Si una empresa tradicional elige no aceptar pagos electrónicos y solo permite efectivo, entonces no necesariamente necesitaría establecer una cuenta de comerciante y dependería solo de una cuenta de depósito básica en cualquier banco; pero en los últimos tiempos, una cuenta de comerciante se está convirtiendo rápidamente en una necesidad para todos.
Sin embargo, las empresas en línea deben establecer asociaciones de cuentas comerciales como parte de sus operaciones comerciales, ya que los pagos electrónicos son la única opción para que los clientes realicen compras.
Cómo obtener una cuenta de comerciante para un negocio en línea o fuera de línea
Configurar una cuenta de comerciante para su pequeña empresa es un proceso bastante simple que requiere solo un poco de tiempo, investigación y planificación. Siga leyendo para conocer las pautas involucradas en la creación de una cuenta de comerciante para una pequeña empresa.
Solicitar y obtener una cuenta de comerciante no es un proceso fácil a pesar de que el negocio de emisión de cuentas de comerciante es altamente competitivo. Para minimizar el riesgo, los proveedores utilizan una variedad de criterios para determinar si aprobar o no una solicitud de cuenta de comerciante:
- Tipo de negocio: ¿tiene un riesgo mayor o menor de fraude o devolución de tarjetas de crédito?
- Tiempo en el negocio
- Antecedentes comerciales: quiebras, impagos, etc.
- Si el solicitante ha tenido cuentas comerciales anteriormente
- Historial crediticio personal del dueño del negocio
La mayoría de los nuevos propietarios de negocios tienen más probabilidades de obtener una revisión favorable de su solicitud de cuenta de comerciante del mismo banco que tiene su(s) cuenta(s) comercial(es) y/o personal(es).
Hay dos formas de obtener una cuenta de comerciante; ambos requieren que celebres un acuerdo:
La primera opción implica celebrar un acuerdo con un banco miembro que tenga una relación de procesamiento con Visa y MasterCard; mientras que la segunda opción implica llegar a un acuerdo con un agente autorizado del banco miembro, como una organización de ventas independiente o un proveedor de servicios para miembros (ISO/MSP).
El acuerdo significa que su negocio se compromete a cumplir con las normas de funcionamiento establecidas por las marcas de tarjetas de crédito. Para obtener una cuenta de comerciante para su negocio en línea o fuera de línea en los Estados Unidos de América, debe seguir los siguientes pasos:
una. Comience con un plan-: Antes de comenzar el proceso real de configurar su cuenta de comerciante, tómese un tiempo para planificar cómo desea que funcionen los pagos con tarjeta de crédito para su pequeña empresa. Algunas preguntas clave que debe responder durante esta etapa incluyen las siguientes:
- ¿Qué tipos de marcas de tarjetas de crédito aceptará? MasterCard y Visa son tarjetas de crédito estándar que se aceptan a través de cualquier cuenta comercial. Pero si sus clientes objetivo utilizan otros tipos de tarjetas, como Discover y American Express, es importante que también las acepte. Por lo tanto, enumere los tipos de tarjetas de crédito que desea aceptar.
- ¿Cómo desea aceptar los pagos? Si tiene un negocio en línea, sin duda recibirá pagos solo a través de su sitio web. Pero si tiene un negocio físico, debe considerar muchas otras opciones además de un sitio web.
¿Quieres poder procesar pagos en tu teléfono móvil? ¿Quieres usar una terminal virtual? ¿Tiene necesidades de facturación recurrentes?? Responder a estas preguntas lo ayudará a decidir el método principal que utilizará para aceptar pagos, así como los métodos secundarios.
- ¿Qué volumen de ventas espera obtener a través de las tarjetas de crédito? Debe tener una idea de los volúmenes antes de comenzar las conversaciones con un proveedor de cuentas comerciales. Esto puede ser un poco difícil, ya que realmente no puede predecir cuánto volumen de ventas obtendrá a través de las tarjetas de crédito. Pero puede estimar aproximadamente en función de lo que obtiene con empresas similares y los métodos de compra preferidos de sus clientes objetivo.
b. Elija un proveedor de cuenta de comerciante-: Una vez que haya averiguado sus necesidades de tarjeta de crédito, su próximo paso es investigar las opciones de cuentas comerciales que ofrecen los bancos en su localidad. La mayoría de las veces, la opción más sencilla es ir con su banco local, ya que el proceso de configurar una cuenta de comerciante siempre es más fácil con un banco que ya lo conoce como cliente.
Ahora que tiene una idea de cómo quiere que funcione la cuenta de comerciante para su negocio, es hora de comparar los proveedores de cuentas de comerciante. Algunos puntos que querrá considerar al seleccionar una cuenta de comerciante incluyen las tarifas de transacción de la cuenta de comerciante. Hay dos tipos comunes de cargos por transacciones con tarjetas de crédito.
- Una tarifa fija que se le cobra por cada pago con tarjeta de crédito que se procesa.
- Una tarifa porcentual basada en el monto total de cada transacción. Para la tarifa porcentual, muchos proveedores de cuentas comerciales utilizan un sistema de precios escalonados en función de cuán «calificada» es una transacción para una tasa en particular. Clasificarán estas tarifas porcentuales en tres niveles de tarifas, utilizando variables como:
La forma en que acepta el pago frente a la forma principal en que su cuenta de comerciante está configurada para aceptar el pago. Algunos proveedores pueden tener tarifas porcentuales diferentes según el volumen que procese.
Es importante recopilar todos los detalles sobre estas tasas y hacer algunos cálculos aproximados con el 50 % de sus transacciones en los niveles más altos para tener una idea clara de lo que probablemente pagará en concepto de comisiones.
Sin embargo, los costos de transacción de su banco y otras condiciones para usar una cuenta de comerciante pueden ser más rígidos que los que se obtienen con otros bancos, por lo que se recomienda encarecidamente que también consulte con otros bancos. Sin embargo, debe tener en cuenta que si configura una cuenta comercial con otro banco, se le solicitará que cree una cuenta corriente con ese banco, donde se canalizarán sus fondos.
C. Considere otras tarifas de cuentas comerciales. Puede haber muchas otras tarifas asociadas con una cuenta de comerciante más allá de las tarifas transaccionales. Otras tarifas sobre las que debe preguntar incluyen: tarifas mínimas mensuales, tarifas de instalación, tarifas de cancelación, tarifas de estado de cuenta, tarifas de servicio al cliente, tarifas de devolución de cargo, tarifas de lote y tarifas anuales.
Es importante comprender toda la letra pequeña relacionada con estas tarifas desde el principio para que no haya costos inesperados en el camino.
Al realizar su investigación, debe esforzarse por ser minucioso, esto se debe a que algunos proveedores de cuentas comerciales son mejores que otros según la situación que enfrenta. Debe preguntarse: ¿El proveedor de la cuenta de comerciante ofrece todo el software y las opciones de aceptación de pagos que necesita, o tendrá que complementar con otros proveedores e incurrir en cargos adicionales?
Por ejemplo, ¿el procesamiento de terminales virtuales, la facturación por correo electrónico, la facturación recurrente, los pagos en sitios web y los pagos móviles están todos incluidos en una sola solución, o tiene que configurarlos por separado? Cuantos más proveedores necesite consultar, más costosa y complicada será su experiencia.
d. ¿Cuánto control tendrá sobre la experiencia de pago de su cliente? Muchos dueños de negocios no tienen el tiempo o la experiencia para configurar soluciones en línea personalizadas, por lo que es fundamental encontrar algo que esté automatizado y alojado por su proveedor de soluciones. Sin embargo, para brindar una buena experiencia a sus clientes, querrá asegurarse de que puede personalizar fácilmente las facturas, los formularios de pago y las comunicaciones de pago.
¿La solución completa se adapta a su tipo de negocio y es fácil de usar para usted y otros empleados? ¿El proveedor de la cuenta comercial trabaja con frecuencia con la industria y el tamaño de su negocio?? Encontrar un proveedor dedicado a su tipo de negocio significa que los desarrollos futuros seguirán satisfaciendo sus necesidades.
¿Se pueden almacenar de forma segura los datos de la cuenta de pago de su cliente de una manera en la que tenga problemas mínimos de cumplimiento de PCI?? Ninguna empresa necesita el dolor de cabeza de una revisión exhaustiva de cumplimiento de PCI, pero aún así desea poder brindarles a sus clientes la mejor experiencia de pago posible. Es importante encontrar una solución que le ayude a tener lo mejor de ambos mundos.
¿Cómo es la atención al cliente?? Para ayudarlo a tener éxito, es importante tener acceso a la administración de cuentas y soporte en vivo en el camino. ¿El proveedor de la cuenta mercantil está dispuesto a proporcionarle referencias o estudios de casos?? Aprender acerca de las experiencias de otras empresas con un proveedor de cuentas comerciales puede ser muy útil durante su proceso de selección.
mi. Solicitar una cuenta de comerciante-: Su siguiente paso después de elegir su proveedor de cuenta de comerciante preferido es solicitar su cuenta de comerciante. No hace falta decir que se le pedirá que proporcione toda la documentación e información necesarias sobre su empresa y sobre usted, así como una prueba de identificación, como una licencia de conducir, un pasaporte internacional u otra identificación emitida por el gobierno. También deberá enviar un cheque anulado para la cuenta corriente a la que se canalizarán sus fondos.
Durante el proceso de solicitud, se le pedirá que proporcione una lista detallada de los tipos de actividades comerciales que realiza. Esto demostrará al banco que su negocio es legal. También se le pedirá que proporcione los documentos fiscales y los estados financieros de su empresa antes de que se pueda aprobar su solicitud.
Si va a aceptar pagos con tarjeta de crédito en línea, su proveedor de cuenta comercial le solicitará una prueba de su sitio web, que debe ser un sitio web comercial que tenga su propia información de dominio. También debe demostrar que su sitio web tiene detalles claros sobre compras y entregas de productos, así como un proceso de pago seguro.
F. Configuración de cuenta de comerciante: Dado que el banco miembro asume riesgos al permitir que su empresa procese crédito…