in

3 tipos de instalaciones de vida asistida y las más rentables

Screenshot 124

Ayudar a las personas con las actividades de la vida diaria puede ser una tarea abrumadora. Puede ser una tarea física y el equivalente a un trabajo de tiempo completo. Un centro de vida asistida brinda asistencia a las personas al administrar medicamentos, preparar comidas, realizar tareas domésticas y ayudar con el ejercicio físico, etc. Estas instalaciones son una opción viable para las familias que buscan atención de calidad para sus seres queridos mayores.

La instalación suele estar en áreas seguras y menos ruidosas. Por lo general, está bien amueblado con ropa de cama, muebles, accesorios y otras cosas que pueden aumentar la comodidad y el ambiente de la instalación; un lugar que puede ser propicio para las personas mayores.

La esencia de las instalaciones de vivienda asistida es proporcionar alojamiento estrictamente en alquiler solo a personas mayores que necesitan personas que los ayuden a realizar algunas tareas domésticas que ya no pueden hacer por sí mismos. Las enfermeras se asignan a estas instalaciones para ayudar a cuidar a los ancianos en la instalación, ya que algunos de ellos luchan contra una enfermedad u otra.

Las empresas de la industria de las instalaciones de vida asistida brindan una variedad significativa de servicios, como vida independiente, vida asistida, enfermería especializada y una combinación de estos, que generalmente se denominan comunidades de retiro de atención continua. Cualquier negocio que principalmente brinde enfermería especializada no se considera un centro de vida asistida. Aquí están los 3 tipos principales de instalaciones de vida asistida;

3 tipos de instalaciones de vivienda asistida y cuál es la más rentable

1. El residente típico: centro de vida asistida

Un centro de vida asistido por residente típico atiende a adultos mayores que no necesitan el nivel de atención que ofrece un asilo de ancianos pero prefieren más compañía mientras necesitan ayuda en la vida cotidiana. Los grupos de edad variarán con cada instalación. Actualmente se está produciendo una transformación en los cuidados de larga duración.

Las comunidades de vida asistida están aceptando niveles de atención cada vez más altos y los hogares de ancianos se están convirtiendo en un lugar para aquellos que se encuentran en rehabilitación después de una estadía en el hospital o que necesitan asistencia extensa. Muchas comunidades de vida asistida ahora aceptan personas que necesitan ayuda con todas las actividades de la vida diaria.

El «Informe de descripción general de vida asistida» de 2010 indicó que el 54 por ciento de los residentes de vida asistida tienen 85 años o más; el 27 por ciento tiene entre 75 y 84 años; el 9 por ciento de los residentes tiene entre 65 y 74 años; y el 11 por ciento son menores de 65 años. el 74 por ciento de los residentes de vida asistida son mujeres; El 26 por ciento son hombres.

2. Necesidades especiales: centro de vida asistida

En un centro de vivienda asistida para necesidades especiales, la residencia puede ayudar a organizar los servicios médicos, de salud y dentales apropiados para cada residente. El residente generalmente elige a su médico y servicios dentales. Los residentes que tienen períodos de incapacidad temporal debido a una enfermedad, lesión o recuperación de una cirugía a menudo eligen la vida asistida como una opción de apoyo para ayudarlos a recuperarse rápidamente y luego poder regresar a casa.

En el caso de estas estancias de relevo a corto plazo, las residencias de vida asistida actúan como puente entre el hospital y el hogar. Las estadías de relevo a corto plazo en la vida asistida también son una opción para las familias cuando el cuidador principal se va fuera de la ciudad o no puede brindar la atención necesaria.

En los últimos tiempos, las nuevas instalaciones están diseñadas con énfasis en la facilidad de uso para las personas con discapacidad. Los baños y las cocinas están diseñados teniendo en cuenta las sillas de ruedas y los andadores. Los pasillos y las puertas son extra anchos para acomodar sillas de ruedas.

Estas instalaciones necesariamente cumplen con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades de 1990 (ADA) o legislación similar en otros lugares. Los aspectos de socialización de las Instalaciones de Vida Asistida son muy beneficiosos para los ocupantes. Normalmente la instalación tiene programadas muchas actividades para los ocupantes, teniendo en cuenta las diferentes discapacidades y necesidades.

3. Las Unidades Cerradas – Instalación de Vida Asistida

Una gran cantidad de centros de vida asistida también atienden las necesidades de las personas con algún tipo de demencia, incluida la enfermedad de Alzheimer, y otras con discapacidades mentales, siempre que no representen un peligro inminente para ellos mismos o para los demás. Las secciones del edificio donde viven estos residentes a menudo se denominan cuidado de la memoria. En los Estados Unidos, la legislación promulgada por cada estado define no solo el nivel de atención, sino también qué condiciones están prohibidas para recibir atención en dicho hogar.

En California, estas unidades no están «bloqueadas», están protegidas por alarmas, retrasos, teclados que necesitan un código, etc. Sin embargo, no son unidades bloqueadas como una sala psiquiátrica.

En promedio, un buen porcentaje de las instalaciones de vida asistida funcionarán para acomodar a una persona que sufre de formas graves de la enfermedad de Alzheimer al tener unidades privadas separadas. Estas áreas de atención especializada son parte del edificio principal, pero están protegidas para que los residentes con Alzheimer no puedan salir y posiblemente hacerse daño. Estas áreas de atención suelen albergar a menos personas y se brinda más atención por parte de los cuidadores.

Las unidades, generalmente llamadas unidades bloqueadas, se enfocan en aplicar actividades cognitivas y mentales para tratar de ayudar a mantener la mente fresca. Dado que no existe una cura para la enfermedad, el objetivo es trabajar para prolongar o retrasar la enfermedad. Si uno no se dedica a la actividad, su memoria se deteriorará más rápidamente.

nótese bien: Es importante señalar que dentro del espectro de vida asistida de los Estados Unidos, no existe una definición reconocida a nivel nacional de vida asistida. Tan variados como son las licencias estatales y las definiciones, también lo son los tipos de diseños físicos de los edificios en los que se brindan servicios de vida asistida.

La instalación de vida asistida promedio se encuentra en un edificio comercial, sin embargo, algunos servicios de vida asistida utilizan grandes edificios residenciales, conocidos como hogares de vida asistida residencial o “RAL”.

Los hogares residenciales de vida asistida pueden variar en precio y comodidades, e incluso se pueden agrupar en un término separado conocido como Hogar residencial de vida asistida de lujo, o «LRAL». Las instalaciones de vivienda asistida pueden variar en tamaño desde una pequeña casa residencial para un residente hasta instalaciones muy grandes que brindan servicios a cientos de residentes.

El tipo de instalación de vida asistida más rentable

El posible nivel de ganancias en este tipo de instalaciones de vivienda asistida depende del tamaño de la instalación, así como de sus comodidades. Si tiene una instalación grande con servicios de primer nivel y mantiene la capacidad total, las ganancias tienen el potencial de alcanzar la marca de seis cifras o más.

Si construye una marca real y abre instalaciones de vida asistida adicionales en nuevas ubicaciones, es posible obtener millones de dólares en ganancias. Sin embargo, es posible que se necesiten ciertos permisos y licencias estatales para operar estos diferentes tipos de instalaciones de vida asistida. La falta de obtención de los permisos y licencias necesarios puede resultar en fuertes multas o incluso en el cierre de su negocio.

No puede estar equivocado si elige un residente típico – instalación de vivienda asistida como el tipo de instalación de vivienda asistida más rentable. En la medida en que esto puede ser cierto según las estadísticas disponibles, pero eso en sí mismo no se puede garantizar si no se hace el esfuerzo necesario para que el negocio sea rentable.

Written by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Screenshot 121

Cómo planificar el diseño de su edificio de instalaciones de vida asistida

6127213901 bae5671429 z 291x300

Charla FDD: Ingreso bruto promedio y gastos operativos para los centros de control de peso Medifast (2013 FDD)