En esta exclusiva sesión de preguntas y respuestas, aprendemos más sobre el Oportunidad de franquicia de Big Blue Swim School de Scott Thompson, su director de desarrollo.
Franchise Chatter (FC): ¿Cuál ha resultado ser la ruta más exitosa para firmar franquicias durante el coronavirus?
Scott Thompson (ST): Creemos que hacer lo correcto para los candidatos durante este tiempo les ayuda a mostrarles el gran socio que seremos para ellos al ofrecerles extender el pago de su tarifa de desarrollo o tarifa de franquicia y darles más tiempo para poner en marcha su primera unidad.
FC: ¿Cuántos nuevos socios de franquicia ha firmado y dónde? ¿Cuánto tiempo llevará ponerlos en funcionamiento?
S T: En marzo se firmaron cuatro nuevos socios de franquicia para 14 unidades con tres en Hartford, Connecticut, tres en Pittsburgh, cinco en Nueva York y el sur de Connecticut, y tres en Detroit, Michigan. Hemos tenido un total de 22 unidades firmadas en lo que va de 2020 con una meta de 54.
El proceso de preparación de la piscina (selección del sitio, negociaciones de arrendamiento, diseño/permisos y construcción) para abrir la primera ubicación generalmente demora alrededor de 18 meses, por lo que esperamos tener todas estas ubicaciones en funcionamiento en los próximos años.
FC: ¿Qué hace que la oportunidad de Big Blue Swim School sea resistente a la recesión?
S T: El modelo comercial de Big Blue es resistente a la recesión, no puede automatizarse ni subcontratarse, y está diseñado para satisfacer las necesidades de las familias con varios niños. Las lecciones de natación son una habilidad vital para la seguridad en el agua y no pueden ser reemplazadas por una oferta en línea. A diferencia de otras franquicias minoristas de bienes duraderos, las lecciones de natación son inmunes a Amazon.
Abrimos nuestra primera piscina en 2009 en el punto álgido de la gran recesión y sobresalimos desde el principio. Los padres están dispuestos a invertir en la seguridad de sus hijos y, como resultado, las escuelas de natación ahora son una industria de $3 mil millones. Nuestra piscina y tecnología brindan la máxima comodidad para los padres.
FC: ¿Cómo es el clima de contratación para los asociados de natación a tiempo completo?
S T: Con 26 millones de nuevas personas solicitando desempleo durante esta pandemia, creemos que una vez que podamos abrir nuevamente, encontraremos excelentes asociados de natación a tiempo completo que querrán ayudar a los niños a aprender a nadar. También me gustaría decir que mantuvimos el empleo de todos nuestros asociados de natación existentes durante esta pandemia en nuestras ubicaciones corporativas.
FC: ¿Qué tecnología ha implementado Big Blue Swim School para mantenerse por delante de la competencia?
S T: Nuestra tecnología patentada, Lesson Buddy™, facilita que los padres adapten las lecciones de natación a sus vidas, y no al revés, porque pueden programar y reprogramar las lecciones en cualquier momento, y las familias con varios niños pueden nadar durante los mismos 30 minutos. ventana de 45 minutos.
Nuestra plataforma basada en la nube está diseñada para que los socios franquiciados puedan operar grupos exitosos sin necesidad de una presencia diaria. Les permite administrar su negocio a través de paneles y KPI hasta el nivel de turno. Pueden realizar un seguimiento de los costos variables y programar eficiencias, por lo que tienen total transparencia en términos de ROI y salud del negocio.