in

Preguntas y respuestas con Mike Kearney y Dave Schanz, propietarios de franquicias de Senior Care Authority en Rochester, NY

Dave Schanz and Mike Kearney of Senior Care Authority Rochester
Dave Schanz and Mike Kearney of Senior Care Authority Rochester
Mike Kearney (izquierda) y Dave Schanz (derecha)

Mike Kearney y Dave Schanz han sido amigos durante más de 40 años, pero más recientemente, también se convirtieron en socios comerciales. Como propietarios de franquicias de Autoridad de Atención a Personas Mayores en Rochester, Nueva York, Mike y Dave están marcando una diferencia positiva en la vida de las familias locales, ayudándolas a superar los abrumadores desafíos asociados con la selección de las mejores opciones en vida asistida, atención de la memoria, atención de enfermería y otros servicios de atención a largo plazo.

Franchise Chatter (FC): Bienvenidos Mike y Dave. Para aquellos que no estén familiarizados, ¿pueden comenzar contándonos de qué se trata Senior Care Authority?

Mike Kearney (MK): Senior Care Authority es la principal empresa consultora de colocación y cuidado de personas mayores del país. Con sede en Petaluma, California, la red de franquicias está compuesta por asesores de propiedad local y capacitados profesionalmente que ayudan a las familias en los abrumadores desafíos asociados con la selección de las mejores opciones en vida asistida, atención de la memoria, atención de enfermería y otros servicios de atención a largo plazo. Hemos descubierto que nuestra área local de Rochester es muy receptiva y ansiosa por utilizar los servicios que brindamos como propietarios de franquicias de Senior Care Authority.

FC: Para empezar, ¿qué lo inspiró a invertir en una franquicia y por qué eligió Senior Care Authority?

MK: Estaba buscando una oportunidad para ser dueño de mi propio negocio y, específicamente, para servir al floreciente mercado de personas mayores. Encontré este modelo de negocio y estaba muy intrigado. Francamente, sonaba demasiado bueno para ser verdad. ¿Es posible ayudar a las familias que necesitan ayuda para elegir una comunidad para personas mayores y hacerlo sin costo para la familia?

Dave Schanz (DS): Mike estaba buscando un negocio para comprar hace varios años y me ofrecí a ayudarlo con la diligencia debida, las pérdidas y ganancias y un plan de negocios. En ese momento, mi familia luchaba por cuidar a mi padre que sufría de Alzheimer. Vivía en Chicago, pero tenía una familia solidaria en Rochester para ayudar. Tuvimos un momento muy difícil para identificar y comprender las opciones de atención para mi padre y mi madre a pesar de que tenían recursos significativos para pagar la vida de la tercera edad. Esta experiencia desafiante me llevó a hacer una inversión para asociarme con Mike.

Pasamos mucho tiempo comparando opciones de franquicia y nos decidimos por Senior Care Authority. Frank Samson y su equipo fueron pacientes, honestos y comunicativos con los detalles. Senior Care Authority brinda todas las herramientas necesarias para convertirse en un asesor senior certificado, aprender y comprender el negocio de colocación, brindar valor a las personas mayores y sus familias, al tiempo que conserva la autonomía para administrar y hacer crecer nuestro negocio como mejor nos parezca.

FC: ¿Cómo les afectó la pandemia como franquiciados? ¿La industria del cuidado de personas mayores en su conjunto?

DS: El cierre de las comunidades para personas mayores a nuevos residentes y visitas tuvo un efecto comprensiblemente devastador tanto en la oferta como en la demanda de viviendas para personas mayores. Las personas mayores que no pudieron moverse cuando necesitaban el apoyo quedaron aisladas y, en muchos casos, sufrieron lesiones mientras vivían solas y hacían frente a las medidas de seguridad de COVID.

Senior Care Authority reunió casi de inmediato a los franquiciados para brindarles ideas sobre nuevas fuentes de ingresos y una lluvia de ideas sobre nuevas formas de superar la pandemia. Las estadísticas mostraron que la ocupación se desplomó durante gran parte de 2020, mientras que, al mismo tiempo, las medidas de seguridad de COVID agregaron nuevos costos para mantener seguros a los residentes. Para empeorar las cosas, encontrar y mantener personal en las comunidades de personas mayores se convirtió en un problema debido al temor a la propagación.

Tuvimos la suerte en el área de Rochester, NY de tener relativamente pocos brotes de COVID en las comunidades de personas mayores en comparación con muchas áreas del estado y el país. A medida que las regulaciones se han suavizado con el tiempo, muchas comunidades todavía están trabajando para aumentar su censo a los niveles anteriores a COVID.

MK: Fue un momento aterrador para todos. Pero la verdad es que nuestro negocio creció durante el COVID. Si necesita trasladar a un ser querido a una vida asistida durante un tiempo en el que ni siquiera podía recorrer una comunidad antes de mudarse, ¿no le gustaría trabajar con un asesor que haya estado allí muchas veces antes?

FC: ¿De qué manera ha crecido desde su primera apertura en 2017? ¿Cómo imagina crecer en los próximos años?

DS: Hacemos un esfuerzo concertado para aumentar nuestro conocimiento y mejorar nuestro proceso con cada familia ubicada e interacción con la comunidad. Cuanto más nos acerquemos al valor específico, las opciones de atención y las comunidades de apoyo que ofrecen, mejor podremos servir a las personas mayores y sus familias cuando se encuentren en crisis o cuando miren hacia el futuro. Trabajamos en estrecha colaboración con las organizaciones locales de apoyo a personas mayores para identificar nuevas oportunidades que surgirán con el aumento significativo de la demanda de apoyo para personas mayores en las próximas décadas.

Lamentablemente, muchas familias no tienen los recursos para pagar de forma privada muchas opciones de vivienda para personas mayores. Estamos constantemente presionando para encontrar nuevas formas de ayudar a las personas mayores cuando no pueden pagar la atención que necesitan. La práctica actual de colocar a las personas mayores en hogares de ancianos calificados a largo plazo pagados por Medicaid es costosa e ineficiente. La nueva tecnología, la atención domiciliaria y las opciones comunitarias de menor costo ciertamente estarán disponibles.

FC: ¿Qué es lo que desearía que todos supieran sobre la industria del cuidado de personas mayores?

DS: ¡MOMENTO! Entendemos y hemos pasado por la colocación con nuestras familias, NADIE quiere mudarse de su hogar a medida que envejece. Sin embargo, casi todos los días estamos trabajando con una familia que estaba considerando mudarse en el pasado reciente, esperó demasiado y se vio obligada a un cuidado de la tercera edad mucho más costoso y de mayor nivel debido a accidentes comunes como una caída o un accidente. Respetamos mucho el derecho de una persona mayor a tomar una mala decisión y negarle atención o una mudanza, sin embargo, es doloroso observar cuán rápido se deteriora la calidad de vida cuando una lesión envía a una persona mayor a un hogar de ancianos cuando se cambia a una vida independiente o asistida. habría brindado apoyo de seguridad, comodidad, socialización y bienestar durante muchos años.

MK: Dave tiene toda la razón. Con demasiada frecuencia, la persona mayor que necesita mudarse se imagina el hogar de ancianos que brindó atención al final de la vida de sus propios padres y se muestra firme en quedarse en casa. La verdad es que las comunidades de vida asistida de hoy en día no se parecen en nada a los hogares de ancianos de la década de 1980 y en realidad proporcionarán una calidad de vida mucho mejor que la que muchas personas mayores experimentan en sus propios hogares.

FC: ¿Qué le diría a alguien que esté considerando convertirse en franquiciado de Senior Care Authority?

DS: Les diría que construyan un plan de negocios, hagan muchas preguntas y disfruten de la experiencia y la transparencia que Frank Samson y su equipo brindan a quienes buscan unirse al equipo de la Autoridad de Atención a Personas Mayores. Yo personalmente desconfiaba mucho del modelo de negocio de franquicias; sin embargo, nuestra experiencia ha sido maravillosa. Senior Care Authority estará con usted tanto o tan poco como desee para lograr el éxito.

Convertirse en un franquiciado de Senior Care Authority no es una tarea fácil, el equipo trabaja continuamente para compartir éxitos, aprender de los reveses y mirar hacia el futuro hacia nuevas y mejores formas de brindar valor a las personas mayores y sus familias.

MK: Les diría que para mí la experiencia ha sido maravillosa. El trabajo es gratificante y la oportunidad de negocio es emocionante.

Written by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All Dry Franchise

¿Está considerando una franquicia totalmente seca? No pase por alto estas 25 tarifas de franquicia importantes

Glass Guru

¿Está considerando una franquicia de Glass Guru? No pase por alto estas 25 tarifas de franquicia importantes