
En esta exclusiva sesión de preguntas y respuestas, hablamos con los socios Dr. Parker Simon y Bradley Turney sobre por qué eligieron Rise Southern Biscuits & Righteous Chicken como la franquicia en la que invertirían.
Franchise Chatter (FC): ¿Qué cualidades consideró en su búsqueda de una marca de franquicia?
Dr. Parker Simon (PD): En ese momento, habíamos considerado abrir una tienda de delicatessen con un miembro de la familia, por lo que los restaurantes de servicio rápido (QSR, por sus siglas en inglés) estaban en nuestro radar. También queríamos involucrarnos en una industria o producto que necesitaría un gran grupo de personas y que considerábamos de «menor riesgo» en ese momento.
FC: ¿Cómo cumplió Rise Southern Biscuits & Righteous Chicken con sus requisitos?
Bradley Turney (BT): Nos encantaban las primeras horas de la mañana, ya que creíamos que nos daría más flexibilidad en general. También pensamos que el horario de 7 am a 2 pm sería atractivo para los trabajadores de la industria de servicios, mejorando nuestra capacidad para reclutar y retener empleados. Nos encanta la comida y pensamos que encajaría perfectamente en Tulsa.
FC: ¿Por qué decidiste seguir adelante con tu trato en medio de la pandemia de coronavirus?
PD: Rise ya se había posicionado para hacerlo bien durante la pandemia, ya que se habían desplazado hacia la entrega, la comida para llevar y el catering. Cuando nos reunimos con el equipo de Rise, pudimos ver cómo podían innovar en el espacio del restaurante con conceptos como la cocina en la nube. También creía que después de que termine la pandemia, el público disfrutará de salir a comer nuevamente, incluso si el concepto evolucionó con cambios sociales como el «distanciamiento social».
FC: ¿En qué parte del área de Tulsa está considerando para sus restaurantes? ¿Por qué?
BT: Estamos buscando áreas con ciertos datos demográficos y queremos centrarnos en lugares que consideraríamos destinos para salir a cenar, como Cherry Street. Queremos un área que tenga una personalidad que Rise pueda agregar y desarrollar. Estamos buscando áreas que consideraríamos más «comunidades dormitorio».
FC: ¿Cuándo crees que abrirá tu primera ubicación?
PD: Planeamos abrir cinco restaurantes y creemos que nuestra primera ubicación abrirá en algún momento a fines del otoño o principios del invierno.
FC: ¿Quién estará a cargo de su negocio de franquicia? ¿Qué experiencia poseen?
PD: Nuestra familia estará en el centro del negocio. Bradley y yo somos los verdaderos franquiciados, pero Angela Miller es parte de nuestra familia principal y estará íntimamente involucrada en las operaciones. Planeamos contratar un gerente y personal para cada tienda.
FC: ¿Qué consejo le daría a alguien que esté considerando una marca emergente como concepto de franquicia?
BT: La capacidad de una marca para pivotar y adaptarse a las circunstancias y mercados cambiantes es vital para el éxito futuro de la empresa.