En esta exclusiva sesión de preguntas y respuestas, aprendemos más sobre el Oportunidad de franquicia Curry Up Now de los franquiciados de Sacramento David y Heather Leuterio.
Franchise Chatter (FC): Bienvenidos, David y Heather. Gracias por tu tiempo hoy. ¿Puedes empezar contándonos por qué decidiste empezar a franquiciar?
David Leuterio (DL): Primero empezamos como emprendedores con nuestro propio negocio que crecimos desde cero, pero luego quisimos diversificarnos y abrir un segundo negocio. La franquicia parecía la opción más inteligente para nosotros debido a la asistencia y ayuda del franquiciador y sus sistemas y procesos.
FC: Heather, ¿puede decirnos cuáles fueron algunos de los factores impulsores que finalmente llevaron a agregar Curry Up Now a su cartera de negocios? ¿Hubo algo que lo hizo destacar sobre otros conceptos de restaurante?
Heather Leuterio (HL): Curry Up Now es muy diferente de cualquier otra marca de restaurante. La mayoría de los otros conceptos de franquicia son algo así como pizza o sándwiches, que puedes encontrar a centavo la docena. No queríamos ir por ese camino, queríamos algo único y original que realmente hiciera que la gente hablara. Cuando vimos Curry Up Now, nos llamó la atención y supimos que era la combinación perfecta de autenticidad e innovación. La comida india se destaca, pero realmente no hay nada como Curry Up Now en franquicias. Tienen un concepto y un producto completamente diferente en comparación con cualquier otra cosa en el mercado, por lo que no está demasiado saturado como la pizza, las hamburguesas y los sándwiches.
Otro punto de venta para nosotros es el excelente apoyo de la marca. Curry Up Now tiene una perspectiva para mejorar y mejorar constantemente. Incluso preguntan a los franquiciados sobre cómo hacer que las operaciones sean más fáciles o mejores para ellos, y el liderazgo acepta sugerencias y busca formas de ayudar a los franquiciados a mejorar.
La tecnología también nos atrajo a Curry Up Now. Tiene un ambiente fresco y moderno que realmente conecta con los jóvenes. Los quioscos de alta tecnología hacen que ordenar sea una experiencia divertida y tienen el valor cada vez más importante de la comodidad.
FC: ¿Has franquiciado anteriormente o actualmente con otras marcas además de Curry Up Now?
DL: Actualmente franquiciamos con dos marcas diferentes. Originalmente abrimos una tienda de otro concepto y nos dimos cuenta de que no había más oportunidades de expansión en nuestra área con esa marca. Entonces decidimos explorar otros conceptos y fue entonces cuando encontramos Curry Up Now.
FC: ¿Qué planes tienes para expandir Curry Up Now y en qué mercados?
NS: Estamos enfocados en construir un total de cinco franquicias de Curry Up Now en el área de Sacramento, California. Creemos que Sacramento acomodará perfectamente cinco unidades hasta donde tendremos una buena saturación del mercado sin dejar de ver el éxito en cada ubicación. En ese momento, nos gustaría revisar la idea de construir ubicaciones adicionales de Curry Up Now en nuevos mercados que aún no hemos explorado.
Actualmente estamos en el proceso de buscar nuestra segunda ubicación de Curry Up Now en el área de Sacramento. En este momento, estamos considerando espacios en Roseville, Folsom, Elk Grove; esencialmente, todas las grandes áreas y vecindarios de Sacramento.
FC: ¿Cómo fue abrir y operar Curry Up Now en medio de la pandemia mundial de COVID-19 y qué hizo para adaptarse y mantenerse a flote?
NS: Fue un desafío, y estoy seguro de que lo fue para los restaurantes de todo el mundo. Abrimos oficialmente el 24 de enero de 2020, justo antes de las restricciones relacionadas con la pandemia, pero para crédito del franquiciador, ¡Curry Up Now estuvo al tanto! Nos ayudaron a adaptarnos a los muchos cambios en las pautas y la seguridad. Tan pronto como cambiaba una pauta o se sugería una nueva medida de seguridad, se movían para seguirla e informaban a los franquiciados de las nuevas regulaciones. Nos trajeron máscaras de marca, calcomanías para el piso, protectores faciales, se quedaron con la curva y cumplieron con las pautas de inmediato. Las máscaras, los protectores faciales y los adhesivos para el piso de la marca nos ayudaron a mantener la marca en el punto y mantener un nivel de tranquilidad profesional para nuestros invitados.
FC: ¿Puede decirles a nuestros lectores cómo se mantiene actualizado sobre las marcas más populares para ver en el mercado y cómo elige con qué marcas franquiciar? ¿Qué consejo le daría a los posibles franquiciados?
DL: Heather y yo siempre estamos considerando y buscando nuevas oportunidades. Leemos publicaciones comerciales populares, como Franchise Times y Franchise Chatter. Vemos de qué marcas se habla más en la evolución de su concepto. Nunca descartamos nada, pero en este momento estamos muy contentos con nuestro acuerdo de franquicia actual con Curry Up Now y estamos poniendo todo nuestro enfoque en construir el mercado en Sacramento.
Una franquicia es un negocio y necesita toda su atención. La idea errónea que tienen la mayoría de los franquiciados en ciernes es que se ejecutará solo, pero una franquicia no es plug-and-play. Tienes que trabajar en tu negocio todos los días y concentrarte en cada detalle, porque siempre hay desafíos que requieren tu atención. Con franquicia o sin ella, no hay negocios en los que no tengas que trabajar duro para crecer, por eso es tan importante encontrar una marca que te apasione.