Esta publicación es la primera de dos partes. Para leer la Parte 2, haga clic aquí.
Debbie Soyka tuvo un comienzo algo desfavorable en su asociación de franquicia con robeks franquicia de batidos y jugos cuando comenzó a hacer planes para abrir una tienda en un suburbio de Phoenix. No estaba contenta con las ubicaciones que la empresa sugería para su nueva unidad y la empresa no aprobaba el sitio que ella seleccionó.

Pero Soyka tenía algunas ideas muy definidas sobre dónde quería estar; y lo que es más importante, ella estaba al tanto de la información sobre los planes de desarrollo futuros que rodeaban su ubicación porque trabajaba en una oficina de bienes raíces con conocimiento sobre lo que la ciudad tenía en la tubería para futuros proyectos de construcción.
Cuando una unidad de esquina estuvo disponible en el centro minorista que había seleccionado, finalmente obtuvo la luz verde de Robeks para seguir adelante, y hoy la tienda de Soyka tiene las ventas más altas de cualquier Robeks en Arizona y se ubica entre el 25 por ciento superior de todas las ubicaciones en todo el mundo. el país.
Soyka dijo que estaba convencida de su ubicación porque quería abrir una tienda en su propio vecindario, estar cerca de casa y poder involucrar a sus hijos en la operación. Su mayor consejo para los posibles franquiciados es asegurarse de que una franquicia se adapte a su estilo de vida al tomar la decisión de invertir en una empresa.
“Encuentre una franquicia que realmente se adapte a usted”, les dice a los inversionistas potenciales. “Tómate tu tiempo para buscar. No te metas en algo. Cuando tienes una franquicia, a veces vas a estar allí de la mañana a la noche. Encuentre algo en lo que pueda verse haciendo y trabajando y aún así tener una buena calidad de vida”.
Conexión personal al producto
Soyka, de 45 años y madre de tres hijos, fue ama de casa durante unos 10 años antes de decidir volver a trabajar. Comenzó a trabajar en la oficina de bienes raíces, pero su esposo Greg le propuso abrir su propio negocio. Comenzaron a investigar algunos conceptos de franquicia y buscaron una cadena de sándwiches hasta que finalmente buscaron la ayuda de una empresa local que los ayudaría a seleccionar la mejor franquicia para ellos, según entrevistas y una prueba de personalidad. Los Soyka se desanimaron un poco cuando la compañía sugirió una operación de venta minorista de minipersianas, algo que no les atrajo.
Pero cuando la pareja mencionó que la salud les interesaba, el representante de la empresa mencionó a Robeks; algo hizo clic para Debbie Soyka. Su hija sufría de colitis ulcerosa, un trastorno digestivo acompañado de artritis que le hacía casi imposible abrir la boca para comer. Los batidos se habían convertido en una de las pocas cosas que podía ingerir y Soyka ya había recorrido su área para encontrar una operación de batidos cerca de su comunidad. Eran pocos y distantes entre sí. Una vez que decidieron buscar un acuerdo de franquicia con Robeks, investigaron más en el mercado.
“Una vez que los batidos entraron en nuestra mente, visitamos todo lo que pudimos encontrar con batidos en nuestra área”, dijo. “Probamos el batido de todos. Queríamos asegurarnos de comprar el lugar de batidos con mejor sabor”.
Para acceder al resto de este artículo y otro contenido premium para mejorar los ingresos, suscríbase ahora o inicie sesión.
Obtenga la información privilegiada (y los datos de ganancias reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Clic aquí para saber más.