in

Lección n.° 4: por qué debe ser ultrarealista con respecto a las franquicias

Lessons in Franchising

Lessons in Franchising

Esta lección es parte de nuestro curso gratuito Franchise 101.

A medida que se adentra en el mundo de las franquicias, debe tener un sueño. Un gran sueño. Un sueño audaz. Un sueño que te motivará a seguir adelante por más difíciles que se pongan las cosas.

Pero también debe establecer expectativas realistas para usted mismo porque la franquicia requiere mucho trabajo y, a veces, esos sueños no se hacen realidad. Si piensa que puede presionar el botón mágico de la franquicia y luego su sueño se hará realidad automáticamente, se encontrará con un duro despertar. Dado lo que está en juego, es mejor conseguir ese despertar desde el principio.

La carga de una franquicia

Asumir una franquicia es un gran compromiso que conlleva grandes responsabilidades.

Serás responsable de representar una marca.

Usted será responsable de la gestión de sus empleados.

Será responsable no solo de su propio bienestar financiero, sino también de la viabilidad financiera de todo un negocio.

Esas responsabilidades traen consigo fantásticas oportunidades, desde nutrir a otros hasta ser creativo con su publicidad. Pero incluso cuando la franquicia es divertida, sentirá esa carga mientras trabaja.

el trabajo

La franquicia implica trabajo duro. El hecho de que otra persona haya desarrollado la marca no significa que no haya mucho por hacer. A pesar de sus conexiones corporativas, administrará su propio negocio, lo que puede significar largas horas y una amplia variedad de trabajo, desde contabilidad y programación hasta completar tareas menores cuando el personal está enfermo.

Una buena franquicia aliviará parte de su carga a través de recursos y apoyo, pero administrar su propio negocio nunca será fácil, incluso si lo hace bajo la marca de otra persona.

Lo inesperado

Si no trabajas duro, tienes garantizado el fracaso. Pero no importa cuán responsablemente tomes tus tareas y cuán duro trabajes, no hay garantía de éxito. La vida puede ser cruel. Siempre existe el riesgo de que algún factor fuera de tu control arruine lo que haces. Solo mire las empresas de todo el mundo que están luchando o colapsando frente a COVID-19, un evento que nadie podría haber predicho.

Tal vez el desafío que enfrente sea algo simple, como un gran franquiciado que maneja una marca competidora en su vecindario. Eso podría arruinar sus planes, o podría ser la inspiración que necesita para trabajar más duro, hacerlo mejor y realmente sobresalir para vencerlos.

Planificar el futuro

Informarse hace que sea más fácil ser realista acerca de lo que se está metiendo y reduce las posibilidades de un desafío inesperado. El uso de las herramientas de comparación de franquicias de Franchise Chatter puede ayudarlo a lograr expectativas realistas y evitar problemas inesperados.

Sueña en grande, pero ten los ojos bien abiertos.

Written by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lessons in Franchising

Lección n.º 3: Cómo puede desarrollar la mentalidad para el éxito de la franquicia

Lessons in Franchising

Lección n.º 5: Ganancias no garantizadas: ser realista con respecto a las franquicias