in

Fro-Yo Files: Sub Zero Ice Cream & Yogurt busca franquiciados con la química adecuada (Parte 2)

Sub Zero Ice Cream Founders Naomi and Jerry Hancock

Esta publicación es la segunda de dos partes. Para leer la Parte 1, haga clic aquí.

El año pasado, Franchise Chatter invitó a un potencial franquiciado a publicar sus razones para considerar invertir en una franquicia de Sub Zero Ice Cream.

“Me encanta el concepto”, escribió el bloguero invitado. “La idea de hacer helados al vuelo de forma entretenida me parece perfecta. Tiene el ‘truco’ que llamará la atención, pero está respaldado por un producto sólido por el que la gente volverá. Me encanta lo que están haciendo con la apariencia de las tiendas: usar el tanque de nitrógeno como parte de la decoración y usar un tema de ciencia/química. El ambiente de las tiendas es agradable, mucho mejor que en muchas de las tiendas de yogur en las que he estado”.

Según el Documento de divulgación de franquicias de la compañía, la inversión inicial para una tienda oscila entre $155,000 y $381,000, incluida una tarifa de franquicia de $30,000. Una tienda promedio de 1,200 pies cuadrados puede operar con 5 a 10 empleados de medio tiempo, dijo Hancock.

La compañía también estima que los franquiciados ahorran un 25 por ciento en costos sobre los competidores porque no usan congeladores.

Diferenciadores de productos

Naomi y Jerry Hancock, fundadores de Sub Zero Ice Cream
Naomi y Jerry Hancock, fundadores de Sub Zero Ice Cream

Además de preparar un producto personalizado ante los ojos del cliente, Hancock dijo que Sub Zero Ice Cream se diferencia de la competencia al ofrecer un servicio rápido. Con tres empleados trabajando detrás de un mostrador, puede tomar solo de 35 a 40 segundos atender a un cliente desde el momento en que hace el pedido hasta que se hace la golosina, dijo.

Y la cantidad de sabores y mezclas es parte del concepto Sub Zero.

“Lo que quería que fuera una experiencia en la que alguien pudiera entrar y personalizar algo y hacerlo propio”, dijo, “que pudieran entrar y nunca tener lo mismo dos veces. ”

El nitrógeno líquido requiere un manejo cuidadoso, por lo que las medidas de seguridad son parte de un programa de capacitación.

“Gran parte de la seguridad es comprender el producto”, dijo Hancock. “Si toca tu piel a baja presión, simplemente rebota en tu piel”.

La capacitación de Sub Zero Ice Cream no solo incluye instrucción en el aula sobre las operaciones y el funcionamiento del negocio, sino también sobre el equipo involucrado y el proceso de elaboración del producto. La compañía también está en el proceso de compilar una biblioteca de videos para capacitación adicional, dijo Hancock.

“Hay sistemas implementados que tratamos de usar que hacen que sea una obviedad”.

Para acceder al resto de este artículo y otro contenido premium para mejorar los ingresos, suscríbase ahora o inicie sesión.

Obtenga la información privilegiada (y los datos de ganancias reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Clic aquí para saber más.

Obtenga la información privilegiada (y los datos de ganancias reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Vea más en:

Written by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Screenshot 118

Cómo hacer un análisis de series temporales en el margen de beneficio

Massage Envy Darren Groteboer

Mentor de franquicias: el operador de unidades múltiples Darren Groteboer dice que seguir el plan de franquicia elimina algo de estrés al abrir un Spa de masajes Envy