(Nota de Ambrosio: Bienvenidos a la edición de esta semana de Fro-Yo Files, una serie adicional exclusiva para suscriptores Platino de Franchise Chatter. La publicación de hoy es la primera de tres partes.. Estén atentos para que la Parte 2 se publique mañana y la Parte 3 el jueves).
Fro-Yo Files: Entrevista con el franquiciado de unidades múltiples de Orange Leaf Frozen Yogurt, Jeremiah Sizemore
Cuando Jeremiah Sizemore, de 30 años, y sus dos viejos amigos buscaron inversores para su primera franquicia de Orange Leaf Frozen Yogurt, sabían que se estaban arriesgando. Lo que no sabían era qué tan bien podría pagar ese riesgo. Solo dos años después, Sizemore y sus amigos, Bryce Anderson y Evan Morris, están al mando de nueve ubicaciones de Orange Leaf con tres en construcción. No solo eso, el trío está pasando el mejor momento de sus vidas trabajando juntos haciendo lo que aman: preparar delicioso yogur helado para sus clientes de Kentucky.
“Mis amigos y yo fuimos juntos a la escuela secundaria. Siempre hablábamos de cómo un día haríamos negocios juntos”, dijo Sizemore, un graduado de la Universidad de Samford. “Durante años, buscamos un producto que realmente nos encantara, uno que sintiéramos que a los demás les encantaría tanto como a nosotros. A lo largo de los años, visité la costa oeste varias veces y siempre iba a Pinkberry Frozen Yogurt. Más tarde, me encantó el concepto de autoservicio cuando lo vi por primera vez en Yogurtland y pensé que funcionaría bien en el Sur. Hablé con mis amigos y decidimos intentarlo”.
De qué se trata el yogur de autoservicio
La premisa detrás del concepto de yogur helado de autoservicio es que los clientes pueden personalizar su propia creación de fro-yo. Los clientes obtienen su propia taza y crean cualquier delicia que deseen, eligiendo entre 16 sabores diferentes de yogur helado y una mezcla heterogénea de ingredientes. Estos incluyen todo, desde Fruity Pebbles hasta barras de chocolate desmoronadas. Cuando pagan, se les cobra por onza, lo que significa que una porción puede costar tan solo dos dólares.
“Si quieres volverte loco, puedes apilar los ingredientes y gastar ocho dólares”, bromea Sizemore. “No hay restricciones. Esa es la belleza del concepto de autoservicio. Puede personalizar su pedido a su propio gusto específico y único. Puedes ser tan conservador como quieras, o puedes acumular todo lo que quieras”.
Realizar investigaciones, un paso vital para elegir la franquicia adecuada
Según Sizemore, él y sus amigos investigaron varias docenas de franquicias de fro-yo antes de concentrarse en Orange Leaf. Aunque consideraron muchas posibilidades diferentes y visitaron varias marcas, cuando se encontraron con Orange Leaf, supieron que habían encontrado la oportunidad adecuada para ellos. Les encantó la combinación de colores, el diseño limpio de la marca y la sensación general de la franquicia.
Para acceder al resto de este artículo y otro contenido premium para mejorar los ingresos, suscríbase ahora o inicie sesión.
Obtenga la información privilegiada (y los datos de ganancias reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Clic aquí para saber más.