En esta publicación de FDD Talk, aprenderá lo siguiente:
- Sección I: Información general sobre la oportunidad de franquicia de Zoom Room, incluidas las actualizaciones de noticias relevantes
- Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Zoom Room, con base en el Ítem 7 del FDD 2020 de la empresa
- Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de regalías, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Zoom Room, según los Artículos 5 y 6 del FDD 2020 de la compañía
- Sección IV – Número de puntos de venta de Zoom Room franquiciados y propios al inicio y al final del año para 2018, 2019 y 2020, con base en el ítem 20 del FDD 2020 de la compañía
- Sección V – Presentación y análisis de las representaciones de desempeño financiero de Zoom Room, con base en el Ítem 19 del FDD 2020 de la empresa, incluyendo informaciones sobre:
- Ingresos brutos promedio del año fiscal 2020, costo de los bienes vendidos, nómina total, regalías, fondo nacional de publicidad, tarifa de software, tarifas de procesamiento comercial, suministros de oficina y limpieza, reparaciones y mantenimiento, electricidad, teléfono/Internet, servicios públicos totales, marketing local, trabajadores compensación, seguro de responsabilidad civil, seguro total, contabilidad, alquiler, gastos totales y beneficio neto para los 5 gimnasios de adiestramiento canino propiedad de franquiciados («Franquiciados operativos») que estuvieron abiertos durante más de la mitad del año fiscal de Zoom Room, del 1 de septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020
- año tras año y tasa de crecimiento anual compuesta de los ingresos desde el año fiscal 2017 hasta el año fiscal 2020 para los 5 franquiciados operativos y los 2 gimnasios de adiestramiento canino propiedad de la empresa («Ubicaciones propiedad de la empresa operativa») que estuvieron abiertos durante más de la mitad del año fiscal de Zoom Room desde el 1 de septiembre de 2019 al 31 de agosto de 2020
- costo promedio, mediano, alto y bajo para adquirir un cliente, ingreso promedio por cliente (primeras 8 semanas), ingreso histórico de por vida por cliente, por cliente de alto valor (25% superior de los clientes) y por cliente de bajo valor (25% inferior) ) y la tasa de retención de clientes para los 6 Franquiciados Operativos que estaban abiertos y operando al 1 de septiembre de 2019
Sección I – Antecedentes
17 cosas que debe saber sobre la franquicia de Zoom Room
Lanza nuevas pautas a medida que las ubicaciones reabren después de los bloqueos de COVID-19
1. A principios de mayo de 2020, algunas ubicaciones de Zoom Room comenzaron a reabrir cuando los bloqueos de COVID-19 se relajaron en algunos estados. Zoom Room emitió un comunicado que describe las pautas actualizadas que la marca ahora está siguiendo para garantizar que todos puedan disfrutar entrenando a sus perros mientras se sienten seguros y protegidos. Estas pautas se crearon siguiendo las leyes estatales y locales, las recomendaciones de los CDC y los aportes de los clientes, el personal y la comunidad de Zoom Room.
2. Zoom Room continuará monitoreando cualquier nuevo desarrollo a medida que ocurra, y habrá ajustes a estas reglas a medida que la marca avanza hacia el futuro. Zoom Room pidió que todos los clientes lean las pautas para asegurarse de que estén preparados cuando regresen a clases. Zoom Room también tiene estos requisitos publicados en la tienda.
3. Durante la «apertura lenta» inicial de Zoom Room, los clientes podían esperar lo siguiente:
- Sobre todo, la seguridad es lo primero: las instalaciones se desinfectan con un germicida de grado hospitalario durante todo el día y se presta especial atención a los «puntos de contacto», como las manijas de las puertas, las puertas del gimnasio y los casilleros. Zoom Room tendrá desinfectante de manos disponible en toda la tienda para uso de los clientes, y el personal se lavará las manos entre cada sesión.
- Límite de tienda de 15 personas: Zoom Room está practicando el espacio entre invitados al limitar la cantidad de personas en el gimnasio de entrenamiento a no más de 15 personas en todo momento. La compañía solicita que todos los clientes limiten el número total de miembros de la familia que asisten a la sesión a no más de dos por perro. Los empleados pueden pedir a los clientes adicionales que esperen en el vestíbulo o afuera si la ubicación alcanza su capacidad máxima durante la capacitación.
- Requisitos para cubrirse la cara: como precaución adicional para proteger a los clientes y al personal, todos los clientes y el personal de Zoom Room deben usar una cubierta facial que les cubra la boca y la nariz en todo momento mientras se encuentren en las instalaciones. Si los clientes no pueden usar una máscara debido a condiciones médicas, hable con un miembro del personal para discutir opciones alternativas para garantizar la seguridad de todos. Zoom Room pide que los clientes trabajen para desensibilizar a su perro a las personas con máscaras para que se sientan cómodos con esta transición. Si los clientes no se sienten bien, quédese en casa.
- Orientación para nuevos clientes: Zoom Room da la bienvenida a cualquier nuevo cliente que se haya unido a través de lecciones virtuales. Zoom Room solicita que cualquier cliente nuevo que aún no haya visitado las instalaciones programe una sesión de orientación. Los clientes deben comunicarse con el capacitador que impartió su lección para obtener más información. Si bien la orientación generalmente se realiza en persona, Zoom Room ahora ofrece sesiones telefónicas para garantizar que los clientes obtengan la información que necesitan para comenzar las clases en persona.
- Capacidad de clase reducida: para la seguridad de todos, el tamaño de la clase de Zoom Room se ha reducido temporalmente según el tipo de clase. Puppy Preschool se reduce a 6 perros (anteriormente 10-12), Puppy Training+ se reduce a 6 perros (anteriormente 8), y todas las clases de obediencia y agilidad para adultos serán de 5 perros (anteriormente 6). Si las clases están llenas cuando un cliente se registra, puede agregarse a la lista de espera. Esto permitirá que Zoom Room se prepare adecuadamente para la demanda durante las próximas semanas y agregue clases según sea necesario. Las sesiones privadas continúan con normalidad. Zoom Room seguirá siendo flexible con las fechas de vencimiento si los clientes no pueden obtener un lugar en la clase o aún no se sienten cómodos para regresar. Los clientes pueden comunicarse con el personal si tienen alguna pregunta.
- Regla «2-6»: Zoom Room pide que los clientes sean considerados con los demás y respeten el espacio de sus clientes y personal. Si bien Zoom Room siempre ha practicado su regla «2-6» y pidió que los perros no se encuentren durante la clase, Zoom Room quiere enfatizar aún más la importancia de mantener al menos seis pies de espacio entre ellos y mantener a los perros dentro de dos pies de su lugar asignado en la clase. Los clientes deben entender que los entrenadores limitarán su interacción con los perros y no realizarán ninguna actividad que requiera contacto directo entre ellos. Zoom Room no tendrá grupos de juego en este momento.
- Solo preescolar para cachorros: Zoom Room se complace en poder ofrecer una opción de socialización segura para todos los nuevos dueños de cachorros. La marca ha ajustado su currículo habitual de Preescolar para garantizar un contacto mínimo. Zoom Room permitirá que el tiempo de juego ocurra durante la clase; sin embargo, la marca también limita esta clase a cuatro perros para garantizar que los entrenadores puedan manejarla de manera segura. Todo el juego será supervisado por el entrenador: Zoom Room pide a los clientes que les permitan intervenir y solo intervenir y tocar a su propio perro si se lo piden. Si los clientes no se sienten cómodos con el tiempo de juego, Zoom Room lo comprende completamente y los clientes pueden salir del gimnasio para estas breves sesiones de juego de 5 minutos.
- Barra de cadáveres: Zoom Room pide que los clientes no se sirvan a sí mismos de la barra de cadáveres como están acostumbrados. Si los clientes desean comprar un artículo que se muestra en los frascos de vidrio, pídale a un miembro del personal que se los lleve.
- Salida: Zoom Room actualmente no acepta dinero en efectivo como pago para las compras. Para facilitar las cosas a los clientes y al personal, los clientes pueden iniciar sesión en su cuenta y guardar allí su tarjeta de crédito. De esa manera, el personal no necesitará manejar ninguna tarjeta. Si los clientes prefieren no guardar una tarjeta, podrán deslizar su propia tarjeta. Se les pide a los clientes que recuerden mantener un espacio entre ellos y otros clientes mientras se registran.
- Recogida en la acera: Zoom Room seguirá ofreciendo recogida en la acera durante el horario comercial normal. Llame o envíe un correo electrónico con anticipación para asegurarse de que la ubicación tenga artículos en existencia y que el personal pueda preparar el pedido de los clientes antes de que lleguen.
Ofrece capacitación remota
4. A fines de marzo de 2020, después de que la mayoría de los estados se cerraron cuando la pandemia de COVID-19 golpeó a los Estados Unidos, Zoom Room comenzó a ofrecer sesiones privadas de entrenamiento de perros a través de video remoto. Los clientes y su perro podían participar en la comodidad de su hogar, en un horario conveniente para el cliente.
5. Las sesiones tenían una duración de 30 minutos. El costo fue de $35, o cuatro sesiones por $125. Cualquier cliente con créditos existentes podría convertirlos para usarlos en capacitación remota.
6. Cada sesión se adaptó a las necesidades únicas y exactas del cliente. Zoom Room puede ayudar con el entrenamiento de cachorros, obediencia básica, trucos, problemas de comportamiento y más. Los clientes pueden reservar una sesión remota en el sitio web de Zoom Room.
Abre la primera ubicación en Arizona
7. A fines de agosto de 2020, Zoom Room celebró la apertura de su ubicación Arrowhead en Peoria. Zoom Room Arrowhead es la primera ubicación de la marca con sede en Los Ángeles en Arizona. Zoom Room Arrowhead es propiedad y está operado por Colin Elliott, residente de Phoenix desde hace mucho tiempo.
8. Elliot comparte una pasión de por vida por el béisbol con su padre. Elliot trabajaba en la oficina principal de las ligas mayores de béisbol y viajaba regularmente a los partidos de todo el país con su padre. Durante estos viajes, a menudo hablaban de su otra gran pasión compartida: los perros. Cuando los dos se encontraron con Zoom Room, decidieron comenzar un negocio juntos, lo que le permitió a Elliot ser su propio jefe y compartir su entusiasmo con la comunidad de Arrowhead.
9. Para celebrar la inauguración, Zoom Room Arrowhead organizó una serie de eventos seguros y con distanciamiento social, que consistieron en varias clases de Introducción al entrenamiento de agilidad canina de 45 minutos por $5 el 22 y 23 de agosto y cuatro mini-eventos gratuitos llenos de actividades. fiestas en la tarde del 22 de agosto. Los invitados que asistieron a las mini-fiestas de la tarde del 22 de agosto disfrutaron de un carrito de helados, una cabina de fotos para perros, decoración Doggy Donut y meneo de perritos calientes (¡para los perros!).
10. Se requerían máscaras y reservaciones para las clases de agilidad y mini-fiestas. Las clases se limitaron a 6 perros, mientras que las mini-fiestas se limitaron a 20 perros para permitir un distanciamiento social adecuado en las instalaciones de 4,000 pies cuadrados. Los miembros del personal controlaron el flujo de tráfico en cada evento para evitar cuellos de botella entre las estaciones.
11. Por cada perro que se registró y asistió a las minifiestas, Zoom Room Arrowhead donó $10 a Arizona Small Dog Rescue, una organización local sin fines de lucro.
12. Elliot dijo: “Al comenzar este nuevo capítulo de mi vida, estoy emocionado de traer este negocio de entrenamiento de perros a la comunidad de Peoria y dar la bienvenida a todos los cachorros, perros mayores y su gente para que experimenten todo lo que Zoom Room tiene para ofrecer. Espero que la comunidad adopte este concepto divertido y de doble beneficio que une a los humanos y sus perros”.
13. Zoom Room, autora del libro de adiestramiento canino más vendido en los Estados Unidos, continúa demostrando un crecimiento impresionante a pesar de la actual pandemia de COVID-19, ya que muchas personas han adoptado nuevos perros y cachorros en los últimos meses. Los centros de entrenamiento de la marca han sido una bendición para estos dueños de mascotas, ya que les brindan un entorno seguro y saludable para que socialicen y entrenen a sus compañeros peludos.
14. Algunas de las medidas de seguridad que Zoom Room ha implementado en sus ubicaciones, incluido Arrowhead, son grupos más pequeños para las clases, solo dos miembros del personal trabajando a la vez, limpieza frecuente y…