En esta publicación de FDD Talk, aprenderá lo siguiente:
- Sección I: información de antecedentes sobre la oportunidad de franquicia de Sylvan Learning, incluidas las actualizaciones de noticias relevantes
- Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de Sylvan Learning, con base en el Ítem 7 del FDD 2021 de la empresa
- Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de regalías, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de Sylvan Learning, según los artículos 5 y 6 del FDD 2021 de la compañía
- Sección IV: número de puntos de venta de Sylvan Learning franquiciados y propios al comienzo del año y al final del año para 2018, 2019 y 2020, con base en el artículo 20 del FDD 2021 de la empresa
- Sección V – Presentación y análisis de las representaciones de desempeño financiero de Sylvan Learning, con base en el Ítem 19 del FDD 2021 de la empresa, incluyendo informaciones sobre:
- Ingresos brutos promedio, mediano, alto y bajo de 2020 para el 25 % superior, el 25 % medio superior, el 25 % medio inferior y el 25 % inferior de los 332 territorios autorizados (incluido un total de 365 Centros) que operaron continuamente durante los 24 meses calendario de 2019 y 2020 bajo el mismo o una forma similar de Acuerdo de licencia conjunto de Sylvan y SylvanSync al que se hace referencia e incluye en el Documento de divulgación de 2021
- Ingresos brutos promedio, mediano, alto y bajo de 2020 para los 332 territorios con licencia (incluido un total de 365 Centros) que operaron de forma continua durante los 24 meses calendario de 2019 y 2020 bajo la misma forma o una forma similar de Acuerdo de Licencia conjunto de Sylvan y SylvanSync al que se hace referencia e incluye en el Documento de Divulgación de 2021, desglosado por categorías según el número de Centros en funcionamiento en cada territorio
Sección I – Antecedentes
22 cosas que debe saber sobre la franquicia Sylvan Learning
Apoya a los franquiciados en medio de la actual pandemia de COVID-19
1. A fines de noviembre de 2020, Sylvan Learning dijo que, a pesar de una economía difícil, la marca estaba experimentando una gran demanda en medio de la pandemia de COVID-19. Con las escuelas de todo el país cambiando las clases al aprendizaje electrónico en el hogar, los padres buscaban un poco de alivio al trabajar el doble de tiempo. Sylvan Learning brinda servicios en los que los estudiantes pueden obtener ayuda adicional con los conceptos difíciles que están aprendiendo, de parte de tutores profesionales. El equipo de desarrollo de Sylvan está viendo un número récord de candidatos interesados en franquicias a medida que continúa esta tendencia.
2. John McAuliffe, director ejecutivo de Sylvan Learning, dijo: “Estoy muy orgulloso del trabajo que hemos podido hacer este año como franquicia. Nuestros servicios están demostrando ser invaluables para los padres de todo el país mientras intentan navegar el panorama de COVID-19 en el hogar. Estamos haciendo todo lo posible para garantizar que los estudiantes reciban la mejor educación a través de nuestros servicios, y creo que los prospectos de franquicias están reconociendo ese esfuerzo”.
3. Como proveedor líder de aprendizaje personal para estudiantes en los grados K-12, el equipo de liderazgo de Sylvan Learning ha seguido innovando nuevas formas de mejorar el aprendizaje de los estudiantes y ayudar a los padres durante la pandemia. La marca educativa ha lanzado School Support, un programa que brinda una variedad de servicios para ayudar a los niños a mantenerse al día y ayudar a los padres a manejar las complejidades del año escolar. El programa brinda apoyo en persona con distanciamiento social, ya que los maestros se aseguran de que los estudiantes inicien sesión en sus clases y completen sus tareas en un entorno saludable y seguro.
4. El equipo de liderazgo de Sylvan Learning también ha realizado esfuerzos conscientes para apoyar a los franquiciados en estos tiempos inciertos, siendo uno de esos esfuerzos el anuncio de un programa de aplazamiento de regalías y tarifas de $2.5 millones en conjunto con los propietarios mayoritarios de la marca. En medio de la pandemia de COVID-19, los franquiciados de Sylvan Learning en todo el país cambiaron su entrega comercial para que sea en línea además del soporte diurno, ambos nuevos para la marca. El programa de aplazamiento de regalías y tarifas garantiza que los propietarios de franquicias tengan el apoyo que necesitan para continuar brindando soluciones a las familias que necesitan ayuda educativa.
5. McAuliffe agregó: “Apoyar a nuestros franquiciados es, y siempre ha sido, una prioridad. No podemos hacer lo que hacemos mejor si nuestros franquiciados carecen de las herramientas que necesitan para tener éxito. Es nuestro trabajo asegurarnos de que los estudiantes puedan aprender y crecer en cualquier entorno, y lo que hemos podido lograr en los últimos meses contra todo pronóstico es increíble”.
6. Con la pandemia de COVID-19 aún en curso, el liderazgo de Sylvan está haciendo todo lo posible para brindarles a los estudiantes la mejor oportunidad de sobresalir en sus estudios, y los posibles franquiciados desempeñarán un papel clave en impulsar ese esfuerzo. Se alienta a los empresarios que deseen abrir su propio Sylvan a considerar cómo se ven a sí mismos creciendo con la marca, ahora y más allá de la pandemia.
7. “Obviamente estamos en un momento crítico como país, y hay tanta gente que busca ayudar en todo lo que pueda”, dijo McAulliffe. “Cualquiera que realmente quiera tener un impacto en su comunidad debería considerar unirse a la marca. La educación seguirá siendo importante más allá de la pandemia, y estamos haciendo todo lo posible para ayudar a fomentar un entorno de aprendizaje fructífero”.
La tecnología SylvanSync supera los 20 millones de sesiones
8. A mediados de marzo de 2021, Sylvan Learning superó un hito importante: 20 millones de sesiones en SylvanSync, la tecnología de entrega de educación patentada de la compañía. Esos 20 millones de sesiones subrayan cómo Sylvan Learning invirtió primero en una plataforma de entrega de tecnología para el aprendizaje, que siempre ha sido una ventaja competitiva para la marca. Desde el golpe de la pandemia, SylvanSync se ha vuelto más relevante que nunca y una demostración de cómo los líderes con visión de futuro de Sylvan pueden tener éxito en casi cualquier circunstancia.
9. Según John McAuliffe, director ejecutivo de Sylvan Learning, “Adoptamos SylvanSync después de un año de desarrollo en 2012. Es nuestra tecnología de entrega patentada que no intenta reemplazar al maestro, sino que mejora la experiencia de enseñanza. Generalmente, un niño vendrá y tomará una evaluación y, en base a las metas de los padres, estableceremos objetivos de aprendizaje. El software SylvanSync se adapta al niño. Si están captando el plan de estudios y dominando las habilidades rápidamente, se adaptará y seguirá ajustando el nivel de complejidad y viceversa, y se ralentizará y repetirá si es necesario”.
10. Con casi una década de uso, 20 millones de sesiones y actualizaciones y mejoras constantes, el programa SylvanSync está respaldado por una extensa investigación académica que demuestra que obtiene resultados. Monica Nicolau, directora de tecnología de Sylvan que también fue líder de desarrollo, llama a SylvanSync el sistema más avanzado en el espacio de educación complementaria.
11. Nicolau dijo: “SylvanSync no solo agiliza la entrega de tutorías al permitir que los maestros se concentren en trabajar con los estudiantes en lugar de crear y mantener planes de lecciones, sino que también es una ventaja competitiva porque nos brinda datos detallados para demostrar su efectividad. Podemos demostrar que los estudiantes que asisten a Sylvan progresan más rápido según los puntajes en sus evaluaciones previas y posteriores. Nuestros competidores no tienen esa prueba que proviene de 20 millones de sesiones de datos, por lo que es una gran ventaja”.
12. Cuando la pandemia comenzó a cerrar negocios, Sylvan comenzó a brindar sus servicios de tutoría en línea casi de la noche a la mañana gracias al programa de tecnología SylvanSync. A los estudiantes ya les encantaba el sistema, pero Sylvan capacitó a los maestros para que siguieran alentando a los niños, mientras que los franquiciados podían mantener su negocio en funcionamiento gracias a la gran inversión en tecnología de la franquicia.
13. McAuliffe dijo: “SylvanSync le permite al maestro concentrarse realmente en lo que mejor sabe hacer, que es enseñar. En los viejos tiempos, los franquiciados en papel tenían que tener extractores, trabajadores a tiempo parcial que tendrían que tomar los materiales y crear los programas en papel para que el niño naciera. Ahora todo eso se hace de manera automatizada. Antes de que entre un niño, abre el programa, ya tiene el plan de estudios y lo actualiza después de completar cada sesión en función de los logros. Nuestro sistema realmente le quita todas las tareas administrativas a un franquiciado y elimina el requisito de contratar extractores”.
14. Cuando los franquiciados se benefician, pueden servir mejor a los maestros. Cuando los maestros se benefician, los estudiantes aprenderán mejor. SylvanSync reúne lo mejor de lo que la tecnología puede hacer con el recurso imbatible de la instrucción personal de la vieja escuela. “Es un programa muy personalizado, pero aún incluye al maestro que realmente es la persona que motiva y genera confianza en el niño. La combinación de tecnología y maestro lo hace único y especial”, dijo McAuliffe.
15. SylvanSync ha visto 20 millones de sesiones en menos de una década por dos razones: porque funciona y porque la tecnología y el aprendizaje remoto llegaron para quedarse. Ahora, en medio del año escolar más difícil registrado y con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, McAuliffe dice que la demanda del servicio está por las nubes. McAuliffe agregó: “Estamos viendo un aumento en la demanda a medida que el año escolar llega a su fin y la gente se prepara para el verano. Ese es un gran período para nosotros”.
16. Además, SylvanSync ha demostrado ser adaptable en el año 2020, no solo en términos de facilitar el pivote COVID-19 de Sylvan, sino también al crecer para adaptarse a todo tipo de temas y modalidades de entrega. Nicolau agregó: “Cuando llegó 2020 y COVID se convirtió en nuestra terrible realidad, pudimos usar SylvanSync en línea de inmediato para seguir brindando tutoría y crear un nuevo entorno de aprendizaje basado en la web. La razón por la que podemos hacer lo que hacemos no es por casualidad, sino porque fuimos muy cuidadosos en la forma en que construimos SylvanSync, por lo que es muy extensible en caso de que lo necesitemos”.
17. Pero para Nicolau, el verdadero significado del hito de los 20 millones de SylvanSync no es solo la información que obtienen y que usan para mejorar las sesiones futuras, sino las vidas cambiadas. “La razón por la que 20 millones de sesiones son importantes no es el número en sí mismo, sino que hemos ayudado a tantos estudiantes a tener éxito. La gente siempre se pregunta, ‘¿Qué hay en un número?’ Bueno, en este número, son los servicios que brindamos para ayudar a los niños y las familias”.
Historia de la Compañía
18. Sylvan Learning fue fundada en 1979 por el ex maestro de escuela W. Berry Fowler, quien también había trabajado con la empresa educativa The Reading Game. Fowler quería establecer un servicio de tutoría que brindara ayuda a niños de todas las edades y niveles de habilidad.
19. Inicialmente, Sylvan Learning era parte del edificio del Centro Médico Sylvan Hill. Tras el éxito de la primera ubicación, Fowler comenzó a franquiciar el concepto de Sylvan Learning en 1980. Para 1986, había más de 500 ubicaciones de franquicia. Al año siguiente, Fowler vendió la mayoría de las acciones de la empresa a KinderCare.
20. Después de luchar durante algunos años bajo el liderazgo de KinderCare, Douglas Becker y Christopher Hoehn-Saric adquirieron Sylvan Learning en 1991. Sylvan Learning se recuperó y, durante la década de 1990, la marca se expandió para ofrecer capacitación docente, pruebas computarizadas, aprendizaje a distancia y otros servicios. En 2003, Sylvan Learning se vendió a Apollo Global Management.
21. Siguiendo…