En esta publicación de FDD Talk, aprenderá lo siguiente:
- Sección I: Información general sobre la oportunidad de franquicia de KFC, incluidas las actualizaciones de noticias relevantes
- Sección II – Inversión inicial estimada para una franquicia de KFC, con base en el Ítem 7 del FDD 2020 de la empresa
- Sección III: tarifa de franquicia inicial, tarifa de regalías, tarifa de marketing y otras tarifas para una franquicia de KFC, según los Artículos 5 y 6 del FDD 2020 de la compañía
- Sección IV – Número de puntos de venta de KFC franquiciados y de propiedad de la empresa al comienzo y al final del año para 2017, 2018 y 2019, con base en el artículo 20 del FDD 2020 de la empresa
- Sección V – Presentación y análisis de las representaciones del desempeño financiero de KFC, con base en el ítem 19 del FDD 2020 de la empresa, incluyendo información sobre:
- Ventas netas promedio (y mediana) de 2019, costo del producto y costo de mano de obra para los 44 puntos de venta de KFC propiedad de una sola marca abiertos durante al menos un año a partir del año fiscal de KFCLLC que finalizó el 30 de diciembre de 2019
- Ventas netas promedio y mediana de 2019 para los 2,982 puntos de venta de KFC con franquicia de una sola marca abiertos durante al menos un año a partir del año fiscal de KFCLLC que finalizó el 30 de diciembre de 2019
- Ventas netas promedio y mediana de 2019 para los 3026 puntos de venta de KFC de una sola marca (propiedad de la empresa y franquiciados) abiertos durante al menos un año a partir del año fiscal de KFCLLC que finalizó el 30 de diciembre de 2019
- ventas netas semanales promedio, mediana, alta y baja para los 85 «American Showman Outlets», la nueva imagen de KFC para los puntos de venta lanzada a fines de 2015, que han operado durante al menos 13 semanas a partir del año fiscal de KFCLLC que finalizó el 30 de diciembre de 2019
Sección I – Antecedentes
34 cosas que debe saber sobre la franquicia de KFC
Proporciona un millón de piezas de pollo para alimentar a las comunidades de todo Estados Unidos
1. A fines de marzo de 2020, KFC anunció sus planes de enviar un millón de piezas de pollo a los restaurantes de KFC en todo el país, destinadas específicamente a apoyar a las comunidades locales necesitadas a través de donaciones durante la actual pandemia de COVID-19. KFC y sus franquiciados operan más de 4000 restaurantes en EE. UU., atienden a estadounidenses en los 50 estados, y han seguido alimentando a Estados Unidos a través de entregas, autoservicio y comida para llevar durante esta crisis sin precedentes.
2. Desde que comenzó la crisis, muchos franquiciados de KFC, que viven y emplean a más de 80,000 miembros del equipo en sus comunidades locales en Estados Unidos, ya se estaban presentando para apoyar a sus comunidades locales de manera importante. Desde la donación de mil comidas a trabajadores de atención médica de primera línea en el sur de Indiana (AJS, Inc., una franquicia de KFC de 42 años) hasta la entrega de comidas de KFC a trabajadores esenciales (KBP Foods, la franquicia más grande de KFC), los equipos de restaurantes de KFC en todo el país están estableciendo un ejemplo de lo que significa unirse en un momento en que más se necesita.
3. KFC US está apoyando a su fuerza laboral a nivel nacional y brindando los medios para hacer aún más en sus comunidades mediante el envío de cada KFC en los EE. UU. suministro adicional de pollo, sin costo alguno, que tiene un propósito específico para el bien.
4. Kevin Hochman, presidente de KFC EE. UU., dijo: “Ver a nuestros franquiciados unirse y ayudar a sus vecinos durante esta crisis nos ha inspirado a hacer más. Muchos restaurantes de KFC en los EE. UU. son pequeñas empresas familiares y, aunque enfrentan incertidumbre, continúan manteniendo sus restaurantes abiertos todos los días para alimentar a nuestros clientes. Durante este tiempo sin precedentes, nuestros franquiciados también están ayudando a garantizar que los necesitados puedan disfrutar de la comodidad y la familiaridad de una comida caliente”.
5. Thomas Broome, presidente de la franquicia de KFC, Scottish Food Systems, Inc., y miembro de la familia KFC durante más de 25 años, agregó: “Durante esta crisis, hemos experimentado de primera mano el poder de nuestras comunidades locales y sus héroes. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que está haciendo la familia KFC, y este esfuerzo nos ayudará a hacer aún más”.
6. Los restaurantes de KFC en todo el país estarán facultados para cocinar y servir el mundialmente famoso pollo frito de KFC, de la manera que decidan que será la mejor ayuda en sus comunidades, ya sea que estén donando a organizaciones locales contra el hambre, brindando comidas a quienes nos ayudan a mantenernos seguros o simplemente difundiendo alegría, lo que más necesite su ciudad natal.
7. KFC también ha asumido los siguientes compromisos para apoyar a su gente, comunidades y franquiciados durante la pandemia de COVID-19:
- Continuar alimentando a Estados Unidos con autoservicio, comida para llevar y entrega gratuita: KFC está abierto y listo para alimentar a su familia a través de autoservicio, comida para llevar o entrega, que fue gratis hasta el 26 de abril. El Fill Up de $20 de KFC alimenta a una familia de cuatro, una oferta Fill Up de $30 lanzada el 1 de abril.
- Las opciones de entrega sin contacto están disponibles y KFC está utilizando sellos a prueba de manipulaciones para que los alimentos de los clientes viajen de manera segura.
- Prácticas y estándares de seguridad alimentaria líderes en la industria: KFC ha aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección en sus restaurantes y está reforzando sus ya estrictas políticas de higiene, lavado de manos y salud y bienestar. Además, más miembros del equipo de KFC usan guantes por seguridad.
- Priorizar el bienestar de sus empleados: como anunció KFC el 13 de marzo, la compañía ofrece licencia por enfermedad para todos los empleados afectados por COVID-19 en los restaurantes de propiedad corporativa. La empresa matriz de KFC, Yum! Brands, anunció la creación de Yum! Brands Foundation Global Employee Medical Relief Fund, que brindará oportunidades de subvenciones por dificultades económicas para los miembros del equipo de todos los restaurantes afectados por la pandemia de coronavirus.
- Apoyar a las comunidades necesitadas: retribuir es uno de los valores fundamentales de KFC. KFC anunció recientemente una donación de $400,000 a Blessings in a Backpack para proporcionar comidas a los niños que de otro modo pasarían hambre debido al cierre de las escuelas. Además, el programa Harvest de KFC continúa durante este tiempo de mayor inseguridad alimentaria, y los restaurantes participantes donan los alimentos no vendidos a los bancos de alimentos locales para los necesitados. En todo el país, los franquiciados de KFC han donado y entregado miles de comidas al personal de hospitales, sitios de prueba de COVID-19, socorristas y más en sus comunidades locales, y la marca dice que continuará con estos esfuerzos.
- Brindando alivio a los franquiciados: KFC otorgará a los franquiciados un período de gracia de 60 días sobre las regalías actuales, lo que les brinda tranquilidad durante las crecientes preocupaciones e incógnitas relacionadas con los desafíos operativos durante este tiempo. La empresa matriz de KFC, Yum! Brands (incluidos KFC, Pizza Hut y Taco Bell) también pospuso todas las obligaciones de capital de 2020 para remodelaciones y desarrollo de nuevas unidades hasta fines de este año. KFC US y su liderazgo en franquicias están trabajando para implementar apoyo adicional para sus franquiciados, la mayoría de los cuales son pequeñas empresas familiares.
‘Beyond Fried Chicken’ se expande a dos nuevos mercados
8. A fines de enero de 2020, KFC y Beyond Meat anunciaron una prueba ampliada de Beyond Fried Chicken, pollo a base de plantas. A partir del 3 de febrero, restaurantes selectos de KFC en Charlotte, Nashville y las áreas circundantes ofrecieron nuevos elementos del menú Beyond Fried Chicken, disponibles hasta el 23 de febrero o hasta agotar existencias.
9. La prueba ampliada se produjo inmediatamente después del lanzamiento de prueba abrumadoramente exitoso en Atlanta el verano pasado, lo que convirtió a KFC en el primer QSR nacional de EE. UU. en introducir pollo a base de plantas en asociación con Beyond Meat. Con los clientes haciendo fila horas antes de que abriera el restaurante y los autos dando vueltas alrededor del drive-thru y al final de la cuadra, Beyond Fried Chicken tenía una gran demanda y se agotó en menos de cinco horas.
10. El éxito de la prueba inicial motivó a ambas marcas a realizar mejoras adicionales a Beyond Fried Chicken, creando una proteína de origen vegetal que se ve y sabe como el pollo frito mundialmente famoso de KFC, pero con los atributos de la carne de origen vegetal. La nueva receta está diseñada para ofrecer el sabor y la textura del pollo entero.
11. Según Andrea Zahumensky, directora de marketing de KFC EE. UU., “El sabor icónico de Kentucky Fried Chicken es uno que nunca se ha replicado, a pesar de muchas imitaciones, hasta ahora. Realmente hemos superado los límites para desarrollar pollo a base de plantas que creo que hará que los fanáticos de KFC y de proteínas a base de plantas digan: ‘Eso está para chuparse los dedos'».
12. Ethan Brown, fundador y director ejecutivo de Beyond Meat, agregó: “La respuesta en Atlanta sigue subrayando la creciente demanda de los consumidores de carnes de origen vegetal deliciosas y de alta calidad. Junto con el equipo de KFC, hemos creado un pollo a base de plantas que se ve, sabe y se deshace como una pechuga de pollo. Estoy muy orgulloso de lo que han logrado nuestros equipos de I+D y espero seguir liderando la carga del pollo de origen vegetal”.
13. Beyond Fried Chicken venía con salsa para mojar, como la salsa Finger Lickin’ Good de KFC, o en una de las tres sabrosas opciones de salsa: Honey BBQ, Buffalo o Nashville Hot. Las ofertas variaron de cuatro a 12 piezas a la carta y opciones combinadas.
Los franquiciados proporcionarán comestibles por un valor de $500,000 a los empleados de los restaurantes de KFC en todo el país
14. A fines de abril de 2020, KFC anunció que entregará $500,000 en comestibles a los miembros del equipo en sus más de 4,000 restaurantes en EE. UU. para celebrar a su fuerza laboral que continúa alimentando a Estados Unidos en medio de la pandemia de COVID-19. Los franquiciados de KFC han unido sus fuerzas para crear un Fondo de Asistencia para Alimentos a través de la Fundación KFC, que proporcionará tarjetas de regalo de alimentos por valor de $100 a miles de empleados estadounidenses.
15. Con los niños en casa de la escuela y la universidad, muchos sienten un apuro en la despensa durante este tiempo. KFC encuestó recientemente a los empleados de los restaurantes para obtener más información sobre cómo podría ayudar mejor a los miembros del equipo a nivel de restaurante durante la crisis, y los alimentos para los empleados y sus familias se ubicaron constantemente entre las principales respuestas como medio de apoyo preferido.
16. Los franquiciados de KFC en todo el país, muchos de los cuales son propietarios de pequeñas empresas locales, han estado trabajando para apoyar y celebrar a sus equipos individuales a través de bonificaciones, aumentos de pago por hora, comidas para sus empleados y sus familias, continuación de pago para los empleados afectados por COVID-19 y una variedad de otros incentivos financieros.
17. En particular, los franquiciados de KFC, Dick West (West Quality Foods) y Todd y Justin Stewart (Stewart Restaurant Group), entre otros, otorgaron un incentivo de reconocimiento de $2 por hora a los empleados. El franquiciado Brandon Robertson entregó a todos los miembros del equipo Fill Ups de $20, suficiente comida para alimentar a una familia de cuatro, para llevar a casa para sus familias, junto con un cupón para compartir uno con alguien necesitado dentro de su comunidad local, mientras que los restaurantes en el sistema Harman , el franquiciado más antiguo de KFC, proporcionó comidas y un bono de agradecimiento a cada uno de sus empleados por hora, así como a los gerentes generales de sus restaurantes y gerentes de unidades superiores.
18. Justin Stewart, presidente de la junta directiva de la Fundación KFC, dijo: “Los miembros de nuestro equipo están haciendo todo lo posible para mantener a Estados Unidos alimentado y difundir la buena voluntad en nuestras comunidades, ya sea donando miles de comidas a los trabajadores de atención médica de primera línea o alimentando a los niños que no comen en la escuela. . Como un pequeño agradecimiento, y además de los muchos esfuerzos individuales de los franquiciados, nos hemos unido como líderes de franquiciados para cuidar a los empleados de los restaurantes…