in

Cómo la escuela de natación Goldfish se apoyó en sus valores fundamentales para ayudar a responder con éxito a la pandemia (Preguntas y respuestas con el director ejecutivo Chris McCuiston)

Chris McCuiston CEO of Goldfish Swim School

Chris McCuiston CEO of Goldfish Swim School

En esta exclusiva sesión de preguntas y respuestas con Chris McCuiston, cofundador y director ejecutivo de Goldfish Swim School, aprendemos cómo la franquicia de la escuela de natación se apoyó en sus valores fundamentales para ayudar a responder con éxito a la pandemia.

Franchise Chatter (FC): Empecemos por el principio. ¿Puede hablar sobre cómo comenzó Goldfish Swim School y qué aporta a las comunidades a las que sirve?

Chris McCuiston (CM): En Goldfish Swim School, nuestro enfoque principal es hacer que los niños de las comunidades a las que servimos estén más seguros dentro y alrededor del agua, mientras hacemos que la experiencia sea dorada.

Mi esposa Jenny y yo reconocimos la falta de lecciones de natación de calidad disponibles para las familias y sus hijos muy pronto en nuestras carreras. Quedó claro cuando Jenny trabajaba como instructora de natación en un club de campo local: la lista de espera para sus sesiones era increíblemente larga. Jenny es una nadadora de toda la vida (se clasificó dos veces para las pruebas olímpicas) y tiene una pasión por la seguridad en el agua, por lo que juntos nos propusimos crear una escuela de natación enfocada en los niños para satisfacer esta necesidad.

Queríamos hacer algo diferente, algo que nos ayudara a distinguirnos y ayudar a que los niños realmente se entusiasmen con aprender a nadar. Después de años de arduo trabajo e investigación, desarrollamos nuestro propio plan de estudios patentado, la Ciencia de SwimPlay. Nuestro método de enseñanza permite que los niños de todos los niveles de experiencia en natación aprendan a través del juego guiado en un ambiente divertido y seguro.

Luego, comenzamos a desarrollar el resto de la experiencia para hacer que nuestra escuela sea brillante y atractiva. Por ejemplo, agregamos una decoración vibrante y decidimos mantener la piscina de nuestra primera escuela a 90 grados, lo que permitió que los niños se sintieran inmediatamente más cómodos y emocionados de nadar.

No mucho después de abrir nuestra primera escuela, comenzamos a recibir muchas preguntas sobre la apertura de ubicaciones adicionales y el potencial de las franquicias. Ahora hemos crecido a más de 100 ubicaciones en diez años, con el objetivo de tener 260 escuelas abiertas en los próximos cinco años.

FC: La pandemia ha sido un desafío para todos, pero ¿puede hablar sobre cómo Goldfish Swim School dio un paso al frente para apoyar a sus franquiciados?

CM: Nuestra prioridad número uno es la seguridad de nuestros miembros y sus familias, nuestros equipos y nuestros propietarios de franquicias, por lo que cerramos temporalmente las más de 100 ubicaciones en América del Norte para hacer nuestra parte en la desaceleración de la propagación del virus.

Durante ese tiempo, nos apoyamos mucho en nuestros valores fundamentales para que sirvieran como luz de guía. Uno de esos valores fundamentales es hacer lo correcto, tomar las decisiones correctas y tratar a las personas con integridad, compasión y confianza: esto es exactamente lo que hizo nuestro equipo de apoyo de la oficina de franquicias durante la pandemia.

Actuamos rápidamente para apoyar a nuestros franquiciados, entrando en acción de inmediato y desarrollando un sitio de soporte de COVID interactivo para brindar a los franquiciados información sobre cómo navegar COVID-19: información legal, recursos financieros, plantillas de marketing descargables y garantías, orientación operativa, soporte de reapertura, etc.

Además, a medida que los estados comenzaron a reabrir, organizamos ‘Características de franquicia’ semanales en las que los propietarios y gerentes generales de todo el sistema que reabrieron podían compartir su experiencia con aquellos que aún estaban en la fase de planificación, permitiéndoles compartir comentarios, resolver problemas y adaptarse al panorama empresarial en constante cambio.

Antes de reabrir, sabíamos que necesitábamos innovar y adaptarnos para poder equipar a nuestros franquiciados con los recursos que necesitaban para continuar interactuando con sus comunidades y mantener el compromiso de los miembros. Dicho esto, mientras las familias siguieron las órdenes de quedarse en casa durante varios meses, nos aseguramos de que los recursos estuvieran disponibles, sin costo alguno, para nuestras comunidades.

Creamos ‘Goldfish At Home’ para proporcionar entrenamientos virtuales gratuitos inspirados en la natación donde los miembros y los no miembros pueden seguir y elegir videos que se ajusten a la edad o el nivel de natación de sus hijos. Esto hizo que la seguridad del agua fuera una prioridad para los niños y sus familias, de modo que cuando volviéramos a abrir, habría menos lagunas de conocimiento. También fue increíblemente útil para los padres que buscaban enfoques únicos para los requisitos de educación física en el hogar.

También desarrollamos actividades en el hogar que las familias podían imprimir y usar para complementar las lecciones de la escuela en el hogar. Guarderías, escuelas y otros grupos que celebraban reuniones virtuales también pudieron compartir nuestra presentación sobre seguridad en el agua a través de Zoom para continuar difundiendo el mensaje de seguridad en el agua.

FC: A medida que las instalaciones de la escuela de natación Goldfish reabren en todo el país, ¿cómo está apoyando a los franquiciados para que vuelvan a funcionar?

CM: Por seguridad y consistencia, quedó claro desde el principio que necesitábamos proporcionar protocolos sugeridos para toda la red para que nuestros franquiciados tuvieran una base sobre la cual construir para los procedimientos de sus propias escuelas. Si bien cada estado y ciudad tiene sus propios mandatos, nuestro Safer. Más fuerte. La iniciativa Together.™ fue diseñada para ayudar a los franquiciados a garantizar que los miembros de su equipo, familias e invitados se sintieran seguros al regresar a las escuelas. Cada escuela también ha trabajado en estrecha colaboración con sus departamentos de salud locales y de acuerdo con las pautas de los CDC sobre procedimientos de reapertura individuales.

Si bien la limpieza siempre ha sido una prioridad, queríamos asegurarnos de que estábamos haciendo todo lo posible para garantizar la seguridad de nuestras comunidades. Las evaluaciones de salud, el PPE, la implementación del distanciamiento social en todas las instalaciones, el aumento de las estaciones de limpieza y desinfección de las instalaciones, así como la eliminación de los servicios compartidos comúnmente son solo algunas de las cosas que recomendamos en cada escuela.

Para apoyar aún más a nuestros franquiciados en su esfuerzo por reabrir de manera segura, unimos fuerzas con una red de socios de natación para trabajar con una Coalición de Acuáticos a través de USA Swimming para cabildear por la reapertura segura de los deportes acuáticos. Con la capacidad de limitar la capacidad con lecciones programadas, hacer cumplir el distanciamiento social con el protocolo de carril de natación, dirigir el flujo de tráfico y proporcionar PPE a los miembros del equipo, las escuelas de natación privadas y basadas en instrucción están en una posición mucho mejor para navegar la pandemia y reabrir de manera segura en cumplimiento de los requisitos.

FC: ¿Cómo ha comunicado los cambios de política y el protocolo en las más de 100 escuelas?

CM: Si bien hay muchos elementos de esta pandemia que no podemos controlar, una cosa que podemos controlar es la forma en que comunicamos su impacto y los cambios que ha provocado. Mi equipo sabe que creo firmemente en la sobrecomunicación. Nos aseguramos de ser transparentes en nuestra comunicación compartiendo actualizaciones periódicas con nuestra red de franquicias y brindando muchas vías para recibir comentarios. Al principio, realizamos conferencias telefónicas todos los días para los propietarios de franquicias a fin de garantizar una comunicación y un apoyo constantes.

Queremos que nuestros propietarios participen e inviertan en su trabajo, para que recuerden el valor de su función, especialmente durante una crisis. Con la incertidumbre de la pandemia, aumentamos los puntos de contacto con cada escuela haciendo llamadas frecuentes, enviando garantías de marca y compartiendo mensajes de reapertura actualizados para que cada escuela de natación tuviera la información más actualizada a través del sitio de soporte de COVID.

Una de las cosas que nos aseguramos de enfatizar para todas nuestras escuelas fue mantenerse al tanto de sus mandatos estatales y municipales. La seguridad fue y es nuestra primera prioridad en cada paso del camino y, dado que las cosas cambiaban rápidamente día a día, nos aseguramos de mantener abiertas las líneas de comunicación y trabajar con cada ubicación para encontrar la solución ideal.

FC: ¿Se han desacelerado los planes de crecimiento de la franquicia desde la pandemia?

CM: Nuestra fortaleza, resiliencia y capacidad para innovar y adaptarnos nos ha permitido permanecer firmes y enfocados en nuestro crecimiento. Durante la pandemia, abrimos cinco nuevas escuelas, tenemos más de 20 en construcción y más de 100 en varias etapas de desarrollo en toda América del Norte.

Nuestros planes de expansión son más críticos ahora que nunca, ya que la necesidad de aprender a nadar siempre será esencial: es una habilidad para la vida que debería estar disponible para todos los niños. De hecho, según una advertencia emitida por la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP), los niños corren un mayor riesgo de ahogarse este verano debido a la pandemia.

FC: Si alguien está interesado en obtener más información sobre cómo abrir una franquicia propia, ¿dónde puede encontrar más información?

CM: Siempre buscamos hacer crecer nuestra familia de franquiciados y buscamos personas calificadas, activas y comprometidas que participen en su comunidad, sientan pasión por la seguridad en el agua y estén listas para sumergirse en el mundo de las franquicias. Estamos buscando nuevos socios para desarrollar en todo Canadá y las regiones del oeste y sur de los Estados Unidos.

Para los aspirantes a empresarios, nuestro sitio web de desarrollo de franquicias es un gran recurso a medida que explora la oportunidad de inversión: los territorios disponibles, los testimonios, el desglose de costos y más sobre lo que buscamos en un candidato a franquicia está todo allí. Si desea dar el siguiente paso y conversar con nosotros sobre la apertura de una franquicia, comuníquese con nuestro vicepresidente de desarrollo de franquicias, Dan Israel, en dan@goldfishfranchise.com.

Written by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

assisting hands logo

FDD Talk 2019: revisión de la franquicia de cuidado en el hogar de Assisting Hands (análisis de rendimiento financiero, costos, tarifas y más)

KFC Photo by James

FDD Talk 2020: Revisión de franquicias de KFC (Análisis de desempeño financiero, costos, tarifas y más)