Aspectos destacados de las representaciones de rendimiento financiero del artículo 19 de Adam & Eve (2013 FDD)
Franquicia Adam & Eve – Introducción
- El franquiciado operará una tienda para la comercialización y venta minorista de lencería, ropa, zapatos, accesorios de cuero, una selección de artículos íntimos novedosos, DVD y otros productos asociados.
La inversión total necesaria para comenzar la operación de una nueva tienda Adam & Eve es de $171,050 a $350,700. Esto incluye entre $90,000 y $120,000 que deben pagarse al franquiciador o afiliado.
- La inversión total necesaria para comenzar la operación de una tienda Adam & Eve convertida es de $95,550 a $221,700. Esto incluye entre $80,000 y $110,000 que deben pagarse al franquiciador o afiliado.
- El franquiciador también puede ofrecer un acuerdo de operador de unidades múltiples a una persona o empresa que acuerde desarrollar al menos dos tiendas Adam & Eve en un área geográfica específica. Un operador de unidades múltiples pagará una tarifa de desarrollo equivalente al 100% de la tarifa de franquicia inicial para la primera Tienda que se desarrollará, más un depósito de $15,000 por cada Tienda adicional que se desarrollará.
- El franquiciador aplicará una parte prorrateada de la tarifa de desarrollo a la tarifa de franquicia inicial adeudada para cada Tienda, y usted pagará el saldo de la tarifa de franquicia inicial reducida cuando firme el Acuerdo de franquicia para cada Tienda.
- La inversión total necesaria bajo el acuerdo de operador de unidades múltiples variará dependiendo del número de Tiendas a desarrollar.
Franquicia Adam & Eve: ventas netas promedio, altas y bajas
- Las cifras utilizadas en esta Declaración son únicamente ventas netas. El ingreso neto variará de una Tienda a otra dependiendo de factores tales como el costo de los bienes vendidos, los costos de mano de obra y otros costos relacionados con la operación del negocio franquiciado.
- El franquiciador ofreció sustancialmente los mismos servicios a las Empresas franquiciadas descritas en esta Declaración. Las Tiendas ofrecen sustancialmente los mismos productos y servicios al público que usted.
- Los negocios con franquicia informan la información de los ingresos brutos al franquiciador en base a un sistema de informes uniforme. Sin embargo, a partir de fines de 2010, se solicitó a los nuevos franquiciados que instalaran un sistema de software que permitiera al franquiciador acceder a los datos del margen bruto, y dos franquiciados convirtieron sus 6 tiendas preexistentes en Adam & Eve Stores.
- En 2012, había 17 tiendas que utilizaban el sistema de software. Esas Tiendas promediaron un margen bruto de 64%. El extremo inferior del promedio fue del 51%. El extremo superior del promedio fue del 69%.
2006
Para acceder al resto de este artículo y otro contenido premium para mejorar los ingresos, suscríbase ahora o inicie sesión.
Obtenga la información privilegiada (y los datos de ganancias reales) que necesita para realizar una inversión de franquicia segura e inteligente. Clic aquí para saber más.